Información

Problema conocido con los boletos de auto entregados el 25 de enero [ACTUALIZACIÓN]

Los boletos de auto de reemplazo para corregir un problema con el “Genesis X Gran Berlinetta Vision Gran Turismo Concept”, otorgados como parte de la campaña “Regalo para espectadores” de la Manufacturers Cup de la World Series 2023, y el “Gran Turismo Concept BVLGARI Aluminium Vision Gran Turismo”, incluido como bonificación especial para las personas que compraron el reloj BVLGARI Aluminium Gran Turismo Special Edition, se entregarán en la siguiente fecha y hora.

■ Fecha y hora de entrega de los boletos de reemplazo
- Martes 30 de enero desde las 8:00 h (UTC)
- Martes 30 de enero desde las 2:00 h (México D. F.)

Ten presente que el boleto de auto del “Genesis X Gran Berlinetta Vision Gran Turismo Concept” debe canjearse en un lapso de dos semanas desde el momento de la entrega, así que asegúrate de canjear el tuyo antes del martes 13 de febrero.

■ [ACTUALIZACIÓN: 30 de enero de 2024]

Sabemos que algunos usuarios no pudieron aplicar los estilos creados con los siguientes autos, entregados a los jugadores elegibles el 25 de enero de 2024:
  ・Genesis X Gran Berlinetta Vision Gran Turismo Concept
  ・BVLGARI Aluminium Vision Gran Turismo

Para evitar este problema, haz lo siguiente mientras trabajamos para solucionar el error:
 - No apliques estilos guardados en los autos entregados el jueves 25 de enero de 2024.
 - Edita y guarda estilos únicamente con autos entregados el martes 30 de enero de 2024 y autos comprados en Brand Central.
 - Para evitar errores en el garaje, recomendamos eliminar los autos obtenidos con los boletos de auto entregados el 25 de enero de 2024, así como los estilos creados con estos autos:
  ・Los autos se pueden eliminar desde [Autos usados] > [Servicio de tasación de autos] o desde [Garaje] > [Descartar]. Nota: El "Servicio de tasación de autos" solo está disponible si la función se ha desbloqueado durante el progreso del juego. La opción "Descartar" solo está disponible si hay dos autos del mismo modelo en el garaje.
  ・Los estilos se pueden eliminar a través del menú [Exhibición] > [Mis artículos].

Lamentamos los inconvenientes ocasionados por este problema.

¡Gracias por apoyarnos! ¡Sigue disfrutando de Gran Turismo 7!