Información

¡Presentamos la competencia “Prueba contrarreloj de Michelin”!

A partir del jueves 19 de octubre, Michelin organizará la competencia global “Prueba contrarreloj de Michelin”.

El auto que se utilizará en este desafío contrarreloj es el Porsche 918 Spyder ‘13 con una apariencia de Michelin especial preparada para este evento. La pista para la competencia es la Road Atlanta en Norteamérica, conocida por su larga historia y trazado técnico.

El evento tendrá lugar del jueves 19 de octubre al domingo 29 de octubre. Se puede participar desde el menú de Contrarreloj online dentro de la sección “Sport” en el Mapa Mundial de GT7.

■ Condiciones para los participantes

Los Participantes deben tener dieciocho (18) años o más en la Fecha de inicio (definida más abajo), salvo los Participantes residentes en Arabia Saudita, Kuwait y EAU, que deben tener veintiún (21) años o más en la Fecha de inicio.

La siguiente es una lista de los países y regiones elegibles:

Austria, Australia, Baréin, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, India (excepto Nagaland), Israel, Líbano, Luxemburgo, Kuwait, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Catar, Rumania, Arabia Saudita, Eslovaquia, Sudáfrica, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Reino Unido, Estados Unidos de América, Canadá, México, Brasil, Chile, Argentina, Perú, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Paraguay, Honduras, Uruguay, Colombia, Nicaragua, Japón, Hong Kong (también conocido como Hong Kong, China), Taiwán (también conocido como Taipéi Chino), Singapur, Malasia, Corea, Indonesia, Tailandia, China (también conocida como República Popular de China).

■ Premios

Invitación a las Finales Mundiales de la “Gran Turismo World Series” 2023
El Promotor otorgará como “Premio” al Ganador una invitación para asistir a las Finales Mundiales de la GTWS 2023 el 2 y 3 de diciembre de 2023 en Barcelona, España, con un (1) invitado adulto. El Ganador también recibirá lo siguiente del Promotor:
 - Vuelos de retorno en clase económica, boletos de autobús o tren a las Finales Mundiales de la GTWS 2023 (según corresponda, a discreción exclusiva del Promotor) para el Ganador y el invitado del Ganador.
 - Alojamiento durante el transcurso de las Finales Mundiales de la GTWS 2023 (la elección del alojamiento quedará a discreción exclusiva del Promotor) para el Ganador y el invitado del Ganador.
 - Traslados de vuelta desde el aeropuerto, la terminal de autobús o la estación de tren (según corresponda) hacia el alojamiento, en las fechas de viaje de ida y vuelta en avión, autobús o tren para el Ganador y el invitado del Ganador.
 - Traslados de vuelta desde el alojamiento hasta el lugar donde se realizarán las Finales Mundiales de la GTWS 2023 para el Ganador y el invitado del Ganador.
 - Todas las comidas durante las Finales Mundiales de la GTWS 2023 para el Ganador y el invitado del Ganador.

El “Porsche Spyder ‘13” con apariencia de Michelin
Todos los Participantes que compitan y marquen un tiempo en la Prueba contrarreloj de Michelin recibirán como regalo en el juego un Porsche 918 Spyder con una apariencia personalizada de Michelin. Al final de la Prueba contrarreloj de Michelin, dichos Participantes recibirán una notificación en el garaje dentro del juego.

■ Detalles del evento “Prueba contrarreloj de Michelin”

[ACTUALIZACIÓN: 17 de octubre de 2023]
Algunas regulaciones en los detalles del evento se modificaron de la siguiente manera:
 - “Neumáticos utilizables” cambiaron de “Deportivos: medios” a “Carrera: blandos”;
 - “Modificaciones/BdR prohibidos” cambiaron de “Activ. (velocidad media)” a “Desact.”;
 - “Configuración del auto” cambió de “Permitida” a “Especificada”.

Período de registro de clasificación Del jueves 19 de octubre de 2023 a las 00:00 h (UTC) hasta el domingo 29 de octubre de 2023 a las 23:59 h (UTC)
Tabla de clasificaciones https://www.gran-turismo.com/world/gt7/sportmode/event/7619
Formato de carreras Prueba contrarreloj online global en Gran Turismo 7
Auto utilizado (auto de evento especial) Porsche 918 Spyder '13
Pista Michelin Raceway Road Atlanta
Neumáticos utilizables Carrera: blandos
Modificaciones/BdR prohibidos Desact.
Configuración del auto Especificada
Penalización por tomar atajos Invalidar tiempo
Límite de la pista Normal
Penalización por choque contra muros Desact.