Información

Aviso sobre compatibilidad del volante Logitech® G G923 Racing Wheel (G923)

La actualización 10.50 del software del sistema de PlayStation®4 y la actualización 23.01-07.00.00 del software del sistema de PlayStation®5, que se lanzaron el 8 de marzo de 2023, incluían problemas de conectividad con el volante Logitech® G G923 Racing Wheel (G923). Ahora el volante G923 debería funcionar normalmente y es posible que algunos jugadores noten algunas diferencias en los efectos de retorno de fuerza y vibración.

En Gran Turismo 7, los efectos de retorno de fuerza utilizan la función “TRUEFORCE” del volante G923 para replicar las vibraciones del motor y del deslizamiento de las ruedas. Si sientes vibraciones excesivas o ruidosas, ajusta la configuración del juego desde “Opciones” > “Controles” > “Función de vibración” y cambia la “Fuerza de vibración” según tu preferencia. (De manera predeterminada, la “Fuerza de vibración” está configurada en 100).

Por otra parte, también es posible revisar las entradas del control de volante conectado y calibrar la sensibilidad de los pedales desde “Opciones” > “Controles” > “Configuración del volante”.

Si los problemas persisten, desconecta el control de volante por completo y vuelve a conectarlo a la consola.