Información

¡La Ronda 2 de la Nations Cup de la “Gran Turismo World Series” 2022 se transmitirá el 9 de octubre desde las 08:00 (hora de MX D. F.)!

La transmisión de la Ronda 2 de la Nations Cup de la “Gran Turismo World Series” 2022 comenzará a las 08:00 (hora de MX D. F.) el 9 de octubre, y toda la acción se transmitirá por streaming en vivo en el canal oficial de YouTube de “Gran Turismo TV” y en “Gran Turismo LIVE”.

・Página especial de la Ronda 2 de la Gran Turismo World Series 2022
https://www.gran-turismo.com/world/gt7/events/gtws2022/round2/

La Nations Cup es una competencia en la que los pilotos representan a sus respectivos países y territorios, y compiten por la gloria. Tras una victoria destacada en el Evento de definición de la World Series, la atención de esta carrera estará puesta en el francés Kylian Drumont, para ver si puede mantener su racha ganadora contra los veteranos experimentados de GT.

¿Quién quedará en la cima en esta carrera monomarca con el Porsche 911 GT1 Strassenversion '97 en Spa-Francorchamps? Asegúrate de echar un vistazo a la página especial de la “Gran Turismo World Series” 2022 para enterarte de toda la acción de la competencia.

Para obtener más detalles sobre los pilotos participantes y la carrera, sigue estos vínculos:

・Pilotos participantes
https://www.gran-turismo.com/world/gt7/events/gtws2022/round2/driver_list/#top

・Estructura de la carrera
https://www.gran-turismo.com/world/gt7/events/gtws2022/round2/race_structure/#top

¡Participa en la campaña “Predice los ganadores” y gana créditos del juego!

Actualmente estamos presentando una campaña llamada “Predice los ganadores”, en la que los jugadores pueden ganar créditos del juego si predicen correctamente al ganador de esta carrera. Puedes enviar las predicciones desde “Gran Turismo 7” hasta el comienzo de la transmisión. Esperamos que disfrutes de la transmisión y que tus predicciones sean acertadas.

Para obtener más detalles la campaña, sigue este vínculo:

Campaña “Predice los ganadores”
https://www.gran-turismo.com/world/gt7/events/gtws2022/campaign/#top