Actualización

Detalles de actualización (1.19)

Se lanzó una actualización para Gran Turismo 7. A continuación, se muestra una lista de los ajustes que se realizaron.

Funciones principales implementadas

1. Autos
 - Se agregaron los siguientes tres autos nuevos:
  ・Maserati A6GCS/53 Spyder '54 (se puede comprar en “Autos legendarios” a partir del 29 de junio)
  ・Nissan Skyline Super Silhouette Group 5 '84 (se puede comprar en “Autos legendarios” a partir del 29 de junio)
  ・Porsche 918 Spyder '13

2. Café
 - Se agregaron 20 juegos de conversaciones nuevas con los personajes que aparecen en el Café. Para acceder a estas nuevas conversaciones, debes cambiar autos en el garaje y hablar con el personaje que está en el Café.
 - En los libros de menú extra, los autos que todavía no fueron adquiridos pueden agregarse a la lista de deseos.
 - Se agregaron dos libros de menú:
  ・Libro de menú n.º 43: “Competencia neoclásica” (nivel de coleccionista 33 y superior)
  ・Libro de menú n.º 44: “Desfile de hiperautos” (nivel de coleccionista 35 y superior)
 - Se agregaron dos libros de menú extra:
  ・Libro de menú extra n.º 4: “Colección: Nissan Fairlady Z” (nivel de coleccionista 29 y superior)
  ・Libro de menú extra n.º 5: “Colección: Dodge Viper” (nivel de coleccionista 34 y superior)

Los nuevos libros de menú y libros de menú extra aparecerán tras completar el libro de menú n.º 39 (“Campeonato: World GT Series”) y visualizar el final.

3. Circuitos Mundiales
 - Se agregaron los siguientes eventos nuevos a Circuitos Mundiales:
  ・Competencia neoclásica
   - Fuji International Speedway
   - Red Bull Ring
   - Willow Springs International Raceway
  ・Desfile de hiperautos
   - Kyoto Driving Park
   - Circuito de carreras de Las 24 Horas de Le Mans
   - Trial Mountain Circuit

Estos nuevos eventos se encontrarán disponibles luego de aceptar los libros de menú n.º 43 y 44.

4. Brand Central
 - Se agregaron nuevas entradas al museo sobre Tesla, en la sección de América, y Radical, en la sección de Europa.

5. Scapes
 - Se agregaron las ubicaciones “Ciudad Tomica” y “Región de Shizuoka” como curaciones destacadas en Scapes.

6. GT Auto
 - Se agregó “Toyo Tires Proxes” a [Personalización del auto] > [Editor de apariencia] > [Opciones de carrera] > [Calcomanías de neumáticos].

7. Carrera
 - Ahora puedes comprar neumáticos, limitadores de potencia y lastres desde el Taller de carreras en el Menú rápido. El Taller de carreras está disponible en el Menú rápido únicamente para aquellas carreras en las que se permiten autos del garaje. A su vez, puedes acceder al Taller de carrera desde el Menú rápido en el Lobby y el Lugar de reunión. Sin embargo, antes de ingresar a la competencia, solo podrás acceder desde la pantalla Detalles de la carrera en el modo Sport.

8. Lobby / Lugar de reunión / Sport
 - Se agregó la función “Probar calidad de la conexión” a la página principal del modo Sport.
 - Ahora, a partir de la configuración del evento de carrera, el balance de rendimiento (BdR) se mostrará como tres variantes: velocidad alta (A), velocidad media (M) y velocidad baja (B).
 - Ahora, se admiten plantillas de mensaje en el chat. Las plantillas de mensaje solo pueden utilizarse en los modos Lobby, Lugar de reunión y Sport. Ten en cuenta que las plantillas no pueden utilizarse junto con texto libre.
 - Se agregó la opción “Silenciar los mensajes de chat” al menú cuando se selecciona a un usuario de la lista de miembros.
 - Ahora, los mensajes de chat de los usuarios se silenciarán tras ser denunciados mediante la función “Denunciar mensaje del usuario”.

9. Carrera personalizada / Lobby
 - Se eliminó la opción “Fantasmas durante la carrera” de [Carrera personalizada] > [Configuración de penalizaciones].
 - Se agregaron las funciones “Cargar configuración” y “Guardar configuración” a la pantalla de configuración de Carrera personalizada y Lobby. Se pueden guardar hasta 50 configuraciones para los modos Carrera personalizada y Lobby.
  ・Cargar configuración
   - Al cargar la configuración de una pista distinta en Carrera personalizada, se cargarán todos los ajustes, salvo aquellos correspondientes a la pista, el clima y el tiempo (tanto de Clima prestablecido como Clima personalizado). En el Lobby, se cargarán todos los ajustes.
   - Al utilizar [Selección de rivales] > [Seleccionar del garaje] en “Configuración de los rivales”, si el auto guardado en la configuración de la carrera no existe más en el garaje, dicho auto será reemplazado por aquel que conduzca el jugador en ese momento.
  ・Guardar configuración
   - Además de poder guardar configuraciones, puedes “Sobrescribir” y “Eliminar” las configuraciones anteriores desde el botón para guardar datos nuevos.
   - Las configuraciones pueden tener un nombre con una extensión de hasta 32 caracteres.
   - Además, puedes acceder a la pantalla de guardado desde [Lobby] > [Menú rápido] > [Configuración de la carrera].

10. Opciones
 - Se agregaron las opciones “Almacenamiento disponible” y “Función de chat” a la pestaña “Global”.
  ・Almacenamiento disponible: muestra el tamaño de los archivos guardados en el almacenamiento de la consola.
  ・Función de chat activa o desactiva la función de chat en el Lobby y las carreras online.

Cuando la función de chat está desactivada, se mostrará un mensaje amarillo del sistema en el historial del chat, pero todos los mensajes enviados y recibidos permanecerán ocultos.

Otros ajustes y mejoras

1. Modelo de simulación de física
 - Se solucionó un problema por el cual configurar “Asistencia para contraviraje” en “Fuerte” generaba una respuesta excesiva en el volante con determinados autos.

2. Volantes
 - Se ajustó el método de control para la rotación máxima del volante en el Logitech G923. Ahora, al alcanzar el límite, obtendrás una respuesta natural. La rotación máxima variará según el vehículo.

3. Café
 - Se ajustó la posición inicial del cursor al ingresar al Café. Ahora, apunta al ícono Libro de menú en el extremo izquierdo.

4. Mi página
 - Se cambió el texto que se muestra en la sección Logros por completar todos los premios de bronce u oro. Ahora, aparece el nombre del circuito en lugar de un número.

5. Exhibición
 - En Mi biblioteca, se cambió a un color más claro la pantalla de detalles del contenido que todavía no se compartió para facilitar la distinción con el contenido ya compartido.

6. Centro de licencias
 - Se solucionó un problema por el cual el fantasma del jugador no aparecía luego de completar una vuelta entera de prueba contrarreloj en los circuitos de superlicencia “S-8 Autódromo de Interlagos” y “S-10 Circuit de Spa-Francorchamps”.

7. Lista de deseos
 - Ahora se muestran todas juntas las listas de deseo de “Brand Central”, “Autos legendarios” y “Autos usados”.

8. Sonido
 - Se solucionó un problema por el cual el sonido de la bocina no se reproducía al realizar un cambio de motor en [Garaje] > [Piezas de modificación].

9. GT Auto
 - Ahora, se mostrará el ancho correcto del auto luego de instalar un kit de carrocería ancha en [Mantenimiento y servicio de auto] > [Modificación]. Ten en cuenta que el Jeep Willys MB ’45 no se encuentra afectado por este cambio.

10. Lobby
 - Se solucionó un problema en la configuración de la carrera por el cual se podía ajustar la opción “Combustible inicial” luego de desactivar “Índice de consumo de combustible”.
 - Se solucionó un problema por el cual no podía cambiarse el punto de vista “Espectador” una vez comenzada la carrera.
 - En la pantalla “Espectador”, el panel de control aparecía únicamente luego de pulsar los botones Confirmar o Cancelar si se encontraba oculto al pulsar el botón Cancelar.
 - Ahora, todos los autos se convierten en fantasmas cuando chocan con otros autos a una velocidad excesiva, independientemente de la Clasificación de piloto (CP), cuando la opción “Fantasmas durante la carrera” se encuentra configurada en “Fuerte” en “Configuración de penalizaciones”.

Agradecemos tu apoyo continuo. ¡Sigue disfrutando de Gran Turismo 7!