Información

¡Celebramos el lanzamiento de la película de Gran Turismo con un auto GT-R especial de regalo y un evento de prueba contrarreloj!

Para celebrar el lanzamiento de la película de Gran Turismo, lanzamos una campaña en la que puedes recibir una apariencia especial del Nissan GT-R Nismo GT3 '18 inspirada en la película, así como también una participación en una prueba contrarreloj online por tiempo limitado.

1. ¡Consigue el GT-R de la película!

Desde el Mapa Mundial de Gran Turismo 7, selecciona el banner “¡Celebra el lanzamiento de la película de Gran Turismo!” en la parte superior derecha de la pantalla. Luego, simplemente mira el tráiler para recibir tu apariencia de edición especial del Nissan GT-R Nismo GT3 '18. (Esta versión del Nissan GT-R Nismo GT3 '18 también estará disponible para comprar en Brand Central).

2. Contrarreloj en línea

Un evento especial de prueba contrarreloj online por tiempo limitado estará disponible en el pabellón “Sport” para celebrar el lanzamiento de la película de Gran Turismo. Este evento se cerrará el jueves 28 de septiembre a las 07:59 h (BST).

■ Reglamento

Fecha Desde el lunes 7 de agosto hasta el jueves 28 de septiembre a las 07:59 h (BST)
Auto utilizado (auto de evento) Nissan GT-R Nismo GT3 '18
Categoría Gr. 3
Modificaciones/BdR prohibidos Activ. (velocidad media)
Pista Red Bull Ring
Tipos de neumáticos utilizables Carrera duros
Configuración del auto Habilitada
Límite de la pista Estándar
Penalización por tomar atajos Invalidar tiempo
Penalización por choque contra muros Ninguna

¡Asegúrate de participar en las celebraciones!