Información

La transmisión de la Ronda 1 de la “Gran Turismo World Series” 2022 estará disponible el 23 y 24 de julio: ¡Predice los ganadores!

Nos complace anunciar que el primer evento que transmitiremos en el año, la Ronda 1 de la “Gran Turismo World Series” 2022, estará disponible el 23 y 24 de julio. El programa se podrá ver en la página especial de la Gran Turismo World Series 2022.

・Página especial de la Ronda 1 de la Gran Turismo World Series 2022
https://www.gran-turismo.com/world/gt7/events/gtws2022/round1/

El 23 de julio a las 8:00 a. m. (hora de México D. F.), transmitiremos toda la acción de la Manufacturers Cup, un campeonato en el que los fabricantes de automóviles de todo el mundo compiten por la gloria. En la próxima carrera participarán un total de 10 fabricantes, incluidos el campeón actual, Toyota, y otros equipos de las Finales Mundiales de 2021. ¿Qué fabricante terminará la Temporada 1 con una victoria y dejará una clara señal para el resto de la Serie 2022? Sin duda, habrá mucha acción automovilística cuando los mejores fabricantes del mundo midan sus fuerzas en Watkins Glen por primera vez.

Luego, el 24 de julio a las 8:00 a. m. (hora de México D. F.), transmitiremos la Nations Cup, un campeonato en el que los países y territorios compiten por la victoria. En esta carrera participarán un total de 16 pilotos seleccionados en función de los resultados de las Finales Mundiales 2021 de la Nations Cup. Encabezarán el pelotón el campeón de la primera Nations Cup, Igor Fraga (Brasil), el campeón de la triple corona de 2020, Takuma Miyazono (Japón), y el campeón defensor, Valerio Gallo (Italia). No te pierdas lo que seguramente será una carrera llena de batallas emocionantes, que marcarán el tono de lo que vendrá este año.

Para obtener más detalles sobre los pilotos participantes y la carrera, sigue estos vínculos a nuestra página especial:

・Pilotos participantes
https://www.gran-turismo.com/world/gt7/events/gtws2022/round1/driver_list/#top
・Estructura de carrera
https://www.gran-turismo.com/world/gt7/events/gtws2022/round1/race_structure/#top

¡Participa en la campaña “Predice los ganadores” y gana créditos del juego!

Ya puedes participar en la campaña “Predice los ganadores”, en la que tienes la posibilidad de ganar una bonificación (créditos del juego) si predices correctamente los ganadores de la Nations Cup y la Manufacturers Cup. Puedes enviar las predicciones desde “Gran Turismo 7” hasta el comienzo de la transmisión. Esperamos que te unas a esta para conocer si tu predicción es correcta.

Para obtener más detalles sobre cómo participar en la campaña, sigue este vínculo:

・Campaña “Predice los ganadores”
https://www.gran-turismo.com/world/gt7/events/gtws2022/campaign/#top