Información

Manufacturers Cup de la GTWS 2022 - Temporada 2. Anulación de puntos de la Ronda 2 y actualización de la página de información general de los campeonatos

Detectamos que una pequeña cantidad de jugadores estaba haciendo un mal uso del sistema de penalizaciones de la Liga GT1 durante la Ronda 2 de la Temporada 2 de la Manufacturers Cup, que se disputó el sábado 20 de agosto. En respuesta a esta infracción, el equipo de operaciones del modo Sport de GT7 determinó que la puntuación individual de todos los jugadores que cometieron la infracción en la Ronda 2 será “0”.

■ Jugadores sancionados

 - Algunos jugadores de la región Asia/Oceanía
 - Algunos jugadores de la región América

Además, determinamos que la puntuación de la clasificación global de fabricantes de la Ronda 2 será “0” para todos los fabricantes de las regiones Asia/Oceanía y América.

Se prohíbe estrictamente usar datos del juego modificados y abusos, además del comportamiento antideportivo, en la Gran Turismo World Series. Actualizamos la sección “Acciones prohibidas” en “Descripción general de la Gran Turismo World Series 2022” > “7. PUNTOS PARA TENER EN CUENTA” de la siguiente manera:

Acciones prohibidas
- Se prohíbe a los competidores participar de forma simultánea en el mismo campeonato o la misma temporada con cuentas múltiples.
- Se prohíbe participar usando la cuenta de PlayStation™Network de otra persona.
- Se prohíbe a los competidores apoyar intencionalmente a otro jugador durante una carrera en la que no forman parte del mismo equipo.
- Se prohíbe que los competidores aprovechen mecánicas del juego inadvertidas y problemas de software para sacar cualquier tipo de ventaja.
- Conductas antideportivas.

Si los jugadores incurren en este tipo de actividades prohibidas, recibirán las penalizaciones correspondientes, que pueden incluir la exclusión de los Campeonatos.

Gracias por tu cooperación y por ayudarnos a ofrecer una experiencia de juego justa y divertida a todos los jugadores.