La Gran Turismo World Series

En 2018, nació una nueva forma de automovilismo, donde los jugadores de todas partes del mundo podrían competir mediante las habilidades que desarrollaron con Gran Turismo: un campeonato mundial oficial de Gran Turismo. En 2022, la Series cumple su quinto año con la “Gran Turismo World Series” (GTWS), un flamante campeonato que celebra el lanzamiento de Gran Turismo 7.

La Gran Turismo World Series es un campeonato abierto a los jugadores de todas partes del mundo a través del modo “Sport” de Gran Turismo 7. Los jugadores compiten en carreras sujetas a las regulaciones oficiales de la Series, donde los competidores medirán sus habilidades enfrentándose. Aquellos jugadores que demuestren gran velocidad y espíritu deportivo en estas carreras serán invitados para competir en los eventos de la “World Series”, donde se definirá quienes llegarán a la “Final Mundial”, un evento que exhibe a los mejores pilotos.

La Gran Turismo World Series presenta dos campeonatos: una Nations Cup, donde los pilotos compiten en representación de su país o territorio, y una Manufacturers Cup, donde representan a sus fabricantes de automóviles favoritos.

A qué prestarle atención en la Series 2022

Carreras de emparejamiento en la liga encabezadas por la “Liga GT1”
Ahora, se introdujo un formato de liga para equiparar el nivel y la habilidad de los jugadores competidores. Con la “Liga GT1” en la cima de la pirámide, también habrá ligas “GT2” y “GT2” para los jugadores de distintos niveles. Ahora que existe un camino más fácil de entender para subir de categoría y un mejor emparejamiento de carreras, cualquiera puede participar con facilidad en el mundo del automovilismo serio, lo cual eventualmente puede ser la puerta de ingreso al ámbito competitivo de categoría internacional.
El regreso de los eventos en vivo, donde se reúnen los mejores competidores de todo el mundo
El destacado evento “Definición de la World Series” que marca el punto medio de la temporada anual y el evento “Final Mundial” que corona al campeón mundial al final de la temporada se organizarán como eventos EN VIVO en el mundo real, lo cual marca el regreso a los eventos internacionales presenciales desde 2020.
La transmisión oficial de las grandes batallas rumbo a la cima del mundo
La World Series, la Definición de la World Series y la Final Mundial, que establece el campeón mundial, se transmitirán internacionalmente en todo el mundo. Invitamos a todos a acompañarnos en estas intensas batallas sobre el asfalto en nuestras transmisiones oficiales.
Descripción general de la Gran Turismo World Series 2022