Carreras online

Anfitrión fijo de sala

Los servicios online de “Gran Turismo 6” han finalizado. Esta función ya no puede ser utilizada dentro del juego.

En el modo Salas, el jugador que crea una sala se convierte en su propietario. Configurando los ajustes de la sala, puedes determinar si la propiedad de esta es o no fija. El hecho de que debas o no seleccionar una propiedad fija de sala depende del ancho de banda y del tipo NAT del propietario. Por favor consulta el texto a continuación para hallar información más detallada. Para obtener información más específica sobre el ancho de banda y el tipo NAT, consulta la página “Para disfrutar carreras online sin problemas”.

Anfitrión fijo de sala (modelo de red tipo estrella)

Cuando la propiedad de la sala sea fija, la carrera se suspenderá si el propietario actual tiene problemas de conexión o abandona la carrera. Sin embargo, el modelo de propiedad de sala fija implica que una carrera puede realizarse mientras exista una conexión entre cada jugador y el propietario de la sala. Por lo tanto, existen menores probabilidades de que las carreras se vean afectadas por entornos de red o equipos de red de jugadores individuales. (Solo existirán problemas de compatibilidad con equipos de red como enrutadores entre cada jugador y el propietario de la sala).

Esto se conoce como “modelo de red tipo estrella”. En este modelo, el jugador que creó la sala es el propietario, y en esta se reciben hasta 15 jugadores más. Si se determinó que tu red tiene un NAT tipo 3, juega en salas con propiedad fija.

En el modelo de red tipo estrella, es necesario que el propietario de la sala tenga un ancho de banda alto. Esto significa que no todos los jugadores pueden convertirse en propietarios de salas. Si un jugador con poco ancho de banda se convierte en propietario de una sala, es posible que los autos muestren signos de movimientos poco naturales durante las carreras online.

Anfitrión no fijo de sala (modelo de red tipo malla)

Cuando la propiedad de la sala no sea fija, la propiedad se transferirá de modo automático a otro jugador si el propietario actual tiene problemas de conexión o abandona la carrera.

La propiedad no fija de una sala implica que para que tengan lugar carreras online es necesario que hasta 16 jugadores estén conectados, como máximo, con 15 jugadores más. Este tipo de red, en el que cada jugador se conecta con cada uno de los demás jugadores, se conoce como “modelo de red tipo malla”.

Es menos probable que el modelo de red tipo malla produzca retardo en comparación con el modelo de red tipo estrella, lo que hace que sea más adecuado para carreras de alta calidad. Sin embargo, si existen problemas de compatibilidad entre el entorno de red o el equipo de red de algún jugador, es más probable que se produzcan errores durante la carrera.

Existen momentos en que los jugadores cuyas redes tienen un NAT tipo 3 no pueden participar en carreras en las que se utiliza el modelo de red tipo malla.

Páginas relacionadas
- Modos de conexión a Internet
- Para disfrutar carreras online sin problemas
- La pantalla 'Sala'
- Acerca de enrutamiento de puerto
- Cómo crear una sala 1
- Cómo crear una sala 2
- Cómo crear una sala 3
- Acerca de UPnP