Cómo administrar tus autos

Lista de autos

Para gestionar tu colección de autos, selecciona "Garaje" desde el Menú Inicio y, luego, selecciona "Lista de autos".

Tu Lista de autos se divide entre tu Garaje, donde se guardan los autos que conduces con más frecuencia, y tu Depósito, donde se almacena el resto de tu colección. Piensa en la frecuencia con la que conduces un auto antes de decidir si quieres almacenarlo. Puedes guardar hasta 500 autos en tu Garaje, mientras que en el Depósito hay suficiente espacio como para 9999 autos.

Los autos que obtienes en concesionarios y otros medios se guardan en la sección Garaje de la Lista de autos. Asegúrate de trasladar los autos al Depósito a medida que se empiece a llenar tu Garaje.

Puedes cambiar el orden en que se muestran los autos en tu Garaje y Depósito, y filtrar qué autos se mostrarán. Esto se realiza mediante las opciones del extremo izquierdo de la pantalla Lista de autos.

Coloca el cursor sobre un auto de tu Lista de autos y se habilitarán las siguientes opciones:

Botón X: Abrir la pantalla Detalles del auto.
Botón : Ordenar la Lista de autos.
Botón SELECT: Editar.

Puedes ordenar tu Lista de autos según la fecha en que se utilizaron, la fecha en que se adquirieron, los puntos de rendimiento, la potencia, el peso o el año. Cada método también puede alternarse (por ejemplo, al ordenar los autos según la "fecha en que se utilizaron", puedes ver el último auto que usaste o el primero). La opción Editar" se pude usar en varios autos a la vez. Para usar la opción "Editar", activa la casilla de selección junto a cada auto sobre el que desees realizar una acción, luego selecciona la acción que desear realizar.

クルマ詳細画像

Las siguientes opciones están disponibles en la pantalla Detalles del auto. Las opciones disponibles pueden variar según si el auto está en el Garaje o en el Depósito.

  • Cambiar auto
  • Mover al depósito
  • Agregar a Favoritos (los autos que estén en el Depósito no se podrán agregar a tu lista de favoritos).
  • Actualizar imagen de auto(s)
  • Vender (algunos autos no se pueden vender).

Es posible que las partes externas y las ruedas que hayas comprado para un auto no se muestren desde un principio. En esos casos, selecciona la opción "Actualizar imagen del auto".

Páginas relacionadas
- Puntos de rendimiento
- Configuración del auto
- Cómo ver el rendimiento de catálogo de un auto