Please select your country / region

Close Window
GT
Comunidad de GT SPORT
MX

Nick McMillen

EE. UU., 2013
Nick McMillen
Fecha de nacimiento: 22 de enero de 1993
Ciudad natal/de residencia: Salem, Oregón, EE. UU./Salem, Oregón, EE. UU.
Logros
Ganador de la Nissan PlayStation® GT Academy EE. UU. de 2013.
Piloto en la temporada 2014 de la serie de resistencia Blancpain con el equipo Nissan GT Academy RJN.
Victoria en la clase SP2 en las 24 horas de Dubái 2014.
Continental Tire Sportscar Challenge 2015, 4.° puesto en el Circuit of the Americas

Perfil

Nick trabajaba como vendedor de autos cuando ganó la GT Academy EE. UU. en 2013. Pasó su niñez compitiendo en motocross y jugando a Gran Turismo®, por lo que puede decirse que lleva las carreras en la sangre. Pero correr en un auto era algo que no había experimentado antes de la GT Academy.

Inmediatamente después de ganar la GT Academy EE. UU., Nick se mudó a Silverstone por tres meses a fin de completar un programa intensivo de desarrollo de pilotos. En ese período, trabajó dentro y fuera de la pista para mejorar las habilidades que necesitaba para competir contra los mejores pilotos del mundo en pista y le encantó adquirir nuevas habilidades todos los días. En enero de 2014, junto con los ganadores de la GT Academy de 2013, Nick llegó a lo más alto del podio después de lograr una victoria rotunda en su clase en las 24 horas de Dubái. En la temporada 2014, corre con un GT-R GT3 en la serie de resistencia Blancpain.

Para Nick, pasar de los autos de carreras del mundo virtual a correr en pistas reales es un sueño hecho realidad. Desde pequeño, siempre quiso convertirse en piloto de carreras y la GT Academy le dio la oportunidad de realizarlo. La máxima ambición de Nick es alcanzar la Fórmula Uno® y, como atleta de NISMO, está saboreando la posibilidad de subir poco a poco la escalera del deporte motor.

Cuando no está entrenando en Silverstone o corriendo por el mundo, su necesidad de sentir la velocidad lo lleva a pasar el tiempo practicando snowboard y haciendo ciclismo de montaña en su Oregón natal.