Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo® Sport

Lewis Hamilton, maestro de "Gran Turismo® Sport" gana su cuarto Campeonato Mundial de la F1

El 12 de octubre, el piloto de F1 Lewis Hamilton se convirtió en maestro de "Gran Turismo® Sport". El 30 de octubre, logró su cuarto Campeonato Mundial de la F1 en la ronda 18, el Gran Premio de México.

Tras ganar el Gran Premio de los EE. UU., que se había celebrado una semana antes, Lewis Hamilton estaba a solo una jugada del jaque mate. Para el Gran Premio de México, solo necesitaba un quinto puesto y que su rival Sebastian Vettel finalizara al menos tercero para coronarse campeón.

En una salida caótica, Lewis entró en contacto con el auto de Sebastian Vettel, por lo que se pinchó el neumático trasero derecho de su auto. Obligado a entrar en boxes inmediatamente, reinició la carrera en el último puesto. Max Verstappen, quien lideraba la carrera, logró sacarle una vuelta. Pero entonces comenzó la remontada de Lewis: en la vuelta 67 superó a Fernando Alonso y finalizó la carrera en la novena posición. Max Verstappen ganó el Gran Premio y Vettel terminó cuarto, lo cual fue suficiente para que Lewis se coronara Campeón Mundial de la F1 en 2017.

Durante la difícil temporada 2017, Lewis Hamilton demostró un gran desarrollo en su manejo y personalidad. Su filosofía de manejo y su perspectiva de vida también se pondrán al descubierto de aquí en más en Gran Turismo® Sport.

¡Felicitaciones, Lewis!