Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo® Sport

De autos de calle a prototipos de autos de carrera: Presentamos la lista de autos de “Gran Turismo Sport”

Hemos presentado la lista de autos que se incluirán en “Gran Turismo Sport” al momento de su lanzamiento. De autos conocidos de calle a prototipos de autos y autos Vision Gran Turismo, hay realmente una gran variedad de vehículos disponibles.

Presentamos aquí algunos de los autos más llamativos que aparecerán en el juego.

Lista completa de autos >



Porsche 919 Hybrid (Porsche Team) / Gr. 1
Porsche es famoso por haber sido el principal competidor en carreras de resistencia a lo largo de la historia, con autos emblemáticos como el 917 y el 956. Su último prototipo de auto de carrera ha sido incluido en el juego. Se trata de una máquina que compite en la categoría LMP-1 del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC), en el que se incluye la famosa carrera de las 24 Horas de Le Mans. El auto es una máquina híbrida que cuenta con un motor de inyección directa V4 de 2 L con turbocompresor combinado con un sistema de regeneración de energía llamado MGU (Unidad de Generador de Motor). Desde su debut en 2014, ha dominado el WEC en 2015 y 2016 y continuó dominando hasta este año, luego de una feroz batalla contra el Toyota TS050 Hybrid.
Toyota TS050 Hybrid (Toyota Gazoo Racing) / Gr. 1
El último prototipo de auto de carrera de Toyota, un rival directo del Porsche 919. El tren de potencia híbrido combina un motor V6 de 2,4 L de inyección directa con una MGU. Si bien no logró ganar las 24 Horas de Le Mans de 2016 y 2017, conservó la primera posición en la carrera durante mucho tiempo y causó una fuerte sensación en los fanáticos de las carreras. Durante la implementación del auto en el juego, la configuración fue realizada por Kamui Kobayashi, el mismísimo conductor que marcó con este auto el nuevo récord del circuito en Le Mans.
Porsche 911 RSR (991) / Gr. 3
El 911 RSR tiene sus raíces en el Carrera RSR, nacido en 1973, y está basado en el Type 991 Porsche 911, que apareció en 2011. Entre sus aspectos más importantes se encuentra su motor en posición central de 4 L y 6 cilindros horizontalmente opuestos, que produce 510 HP. Este motor fue montado delante del eje trasero por primera vez en la historia del 911. Con este cambio en la ubicación del motor, el manejo y la aerodinámica también han dado un paso adicional, lo cual condujo al éxito del auto en la serie estadounidense IMSA y el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC).
Porsche Cayman GT4 Clubsport / Gr. 4
Un modelo de alto rendimiento que se agrega al modelo de segunda generación del Cayman type 981c de 2015. Fue el hermano menor del 911 GT3 y contaba con el motor de 3,8 L y 6 cilindros opuestos horizontalmente del 911 Carrera S. Muchas partes, como la suspensión delantera y el sistema de frenos, también fueron tomadas del 911 GT3. Es el modelo de más alto rendimiento del linaje del Cayman y cuenta con un motor atmosférico de 6 cilindros.
Aston Martin Vulcan / Gr. N (N800)
Un modelo especial de Aston Martin presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015. Se trata de una edición especial para pistas extremadamente limitada de la que solo se produjeron 24 autos. La cilindrada del tradicional motor V12 de Aston Martin se aumentó a 7 L, mientras que el motor atmosférico produce 799 HP. El chasis, los paneles de la carrocería, el tubo de par motor y el árbol de transmisión utilizan carbono y magnesio para alcanzar una increíble relación potencia/peso de 1 HP/1,66 kg.
Lexus RC F GT3 prototype (Emil Frey Racing) / Gr. 3
Un prototipo creado para obtener la homologación del RC F GT3, la máquina GT3 de Lexus. El auto participó en la novena ronda de la serie de resistencia de Nürburgring de 2016 y obtuvo la victoria en su debut. El auto que incluimos es un modelo con la apariencia del Emil Frey Racing, un equipo de carreras suizo de primer nivel.
Lexus LC500 / Gr. N (N500)
El último cupé de Lexus presentado en 2017. Sus fluidas líneas, que emergen desde la elegante trompa delantera y continúan hasta el ancho guardabarros trasero, crean una belleza y presencia acordes a un cupé personal. El tren de potencia consta de un motor V8 de 5 L que produce 477 HP y una transmisión automática directa de 10 velocidades, utilizada por primera vez en el mundo en un auto de pasajeros, lo cual ofrece un funcionamiento silencioso y economía de combustible.
Peugeot Vision Gran Turismo (Gr.3) /Gr. 3
Un auto nacido del proyecto “Vision Gran Turismo”, en el cual diversas marcas del mundo diseñaron un auto deportivo para Gran Turismo. La forma monolítica que apenas se asoma 1,04 m sobre el suelo crea una apariencia que luce muy diferente a otros autos deportivos. La versión es un modelo de competición modificado para la categoría Gr. 3.
Alpine Vision Gran Turismo 2017 / Gr. 1
Una versión evolucionada del Alpine Vision Gran Turismo, un monoplaza deportivo creado por Alpine para los jugadores de Gran Turismo. El auto ha sido modificado para las carreras de resistencia Gr. 1. El habitáculo antes era abierto, pero ahora tiene un diseño cerrado con techo, alerón delantero, tomas de aire laterales y alerones traseros para optimizar la aerodinámica en carreras a alta velocidad.
Mazda Atenza Gr.3 / Gr. 3
Este auto de carrera es el emblemático sedán “Atenza” de Mazda modificado para cumplir con las especificaciones de Gr. 3. Se omitieron las puertas traseras y se agrandaron los guardabarros delantero y trasero para poder utilizar neumáticos lisos más anchos, lo cual en su conjunto brinda una apariencia más agresiva de auto deportivo a un diseño muy prestigioso por su elegancia. El auto también alcanzó un rendimiento aerodinámico de máximo nivel mediante la optimización del alerón delantero, el carenado del suelo y la incorporación de un gran alerón trasero.
Honda Project 2&4 powered by RC213V / Gr. X
Una nueva experiencia en conducción que nace de un trabajo en colaboración entre el Equipo de Diseño de Honda y Gran Turismo. El vehículo es una fusión entre una motocicleta y un auto. Cuenta con un bastidor central de compuesto de aluminio y carbono impulsado por el motor V4 compacto de la motocicleta Honda RC213V-S. La sorprendente relación potencia/peso es de 1 HP/1,88 kg. Si se elimina la cubierta lateral del acompañante, se pueden sentar dos personas.
Citroën DS3 Racing / Gr. N (N200)
Un modelo especial del DS3 presentado en el Salón del Automóvil de París de 2010. El modelo fue creado por Citroën Racing, la división de competición de Citroën, que ha mostrado un desempeño ejemplar en los Campeonatos Mundiales de Rally de los últimos años. El motor de 4 cilindros de 1,6 L cuenta con un turbocompresor y produce hasta 207 HP. El auto está equipado con amortiguadores y resortes especiales, y también frenos con pinzas de 4 pistones. Los colores vivos del interior y el exterior presentan otro gran atractivo de este auto.
Mazda Atenza Sedan XD L Package / Gr. N (N200)
El emblemático sedán de Mazda evolucionó y alcanzó el modelo de tercera generación en 2012. Su bella forma es casi idéntica al concepto del diseño del Takeri presentado en el Salón del Automóvil de Tokio del año anterior. El uso de la tecnología de nueva generación SKYACTIV de Mazda también fue otro punto de interés.
La serie de autos de calle
Máquinas de Gr. 3 y Gr. B que tienen anchísimos guardabarros, nacidas para luchar en carreras tradicionales y de rally de todas partes del mundo. Estos autos están equipados con todas las prestaciones de un auto deportivo. En Gran Turismo Sport, las versiones de calle de estas máquinas de Gr. 3 y Gr. B también se incluyeron para que su estilo agresivo pueda ser disfrutado en espacios más relajados.


Lista completa de autos >