Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Actualizaciones de GT6

Detalles de actualización (1.10)

Se lanzó una actualización para Gran Turismo 6. A continuación, se muestra una lista de las funciones principales que se presentaron:

Vision Gran Turismo
Se lanzaron el "Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo" y el "NISSAN CONCEPT 2020 Vision Gran Turismo".

Después de que hayas instalado la actualización, puedes comprar los autos desde la opción [Vision GT] dentro de la sección [AUTOS] de "Inicio". De modo alternativo, también puedes obtener los autos si completas una vuelta (no importa el tiempo de vuelta) en los nuevos Eventos de temporada, disponibles solo por un tiempo limitado.

Ahora se pueden pintar los calibres de freno
Ahora es posible pintar los calibres de freno de los autos equipados con el "Juego de frenos de carrera", que se puede comprar en la página [Juegos de frenos] del menú [Suspensión] de la opción [Piezas para modificar], dentro de la sección [MODIFICACIONES Y SERVICIOS] de "Inicio". Ten en cuenta que no es posible pintar los calibres de freno de todos los autos.

Personalización del número de piloto
La función "Número de piloto", a la que puedes acceder desde el menú [Garaje] de "Inicio", ahora está disponible para una variedad más grande de autos. También se incrementó la variedad de diseños de [Tipofaces] en las que los números se exhiben.

Se desactivó el control de reducción de freno del motor en los autos de fórmula
El control de reducción de freno del motor, que estaba activado en ciertos autos de fórmula, ahora fue desactivado. (Esta función ayuda a los pilotos a evitar los trompos producidos por fuerzas de frenado excesivas generadas por el motor al soltar el acelerador; de esta manera, se abre levemente el acelerador durante el viraje, aun cuando el pedal del acelerador está completamente desactivado).

Para obtener más detalles sobre cada una de las funciones mencionadas, consulta el manual online en gran-turismo.com.