Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
SUBARU VIZIV GT Vision Gran Turismo:Unveiled
REPRODUCIR VIDEO

REPRODUCIR VIDEO

Gran Turismo®6

Presentamos el Subaru VIZIV GT Vision Gran Turismo

Se presentará en breve el “Subaru VIZIV GT Vision Gran Turismo” en "Gran Turismo 6", disponible exclusivamente para PlayStation®3. Es el auto deportivo más agresivo en la historia de Subaru; aun así, es controlable y muy disfrutable.

¿Cómo recibirlo?

Se lanzará en breve la actualización 1.14. Después de que se haya instalado la actualización, puedes comprar el auto desde la opción [Vision GT] dentro de la sección [AUTOS] de "Inicio" (aquí también puedes ver el video de la presentación del auto). De modo alternativo, también puedes obtener el auto si completas una vuelta (no importa el tiempo de vuelta) en el nuevo Evento de temporada, disponible solo por un tiempo limitado.

Acerca del Subaru VIZIV GT Vision Gran Turismo

Vision Gran Turismo es un proyecto revolucionario que se implementó para los amantes de los autos de todo el mundo. El auto que Subaru proporcionó para este proyecto soñado, en el que los fabricantes y las marcas de todo el planeta desarrollan prototipos para el mundo de los juegos, es el mejor auto deportivo de Subaru que lleva el lema "VIZIV" (Visión para la innovación). El auto se llama "Subaru VIZIV GT Vision Gran Turismo".

Gracias al lenguaje de diseño heredado del "Subaru VIZIV 2 Concept" que se presentó en marzo de 2014 en el Salón del Automóvil de Ginebra, el equipo de diseño de Subaru agregó formas sólidas y dinámicas al modelo. Su línea de hombros se extiende desde la parrilla delantera hexagonal hasta la parte trasera. La carrocería con aspecto rudo parece tallada en metal sólido y duro. Y los guardabarros de tipo ampolla que extienden la silueta tridimensionalmente hacia afuera expresan la búsqueda de Subaru de una experiencia de conducción segura y disfrutable. El difusor grande, el alerón trasero integrado en el techo y la silueta de estilo "shooting brake" que mejora el rendimiento aerodinámico se destacarán seguramente entre los otros autos del juego.

La minuciosa reducción de peso fue central en el diseño de la estructura de la carrocería; para ello, se utilizaron materiales de carbono en todas partes. Como resultado, el peso del vehículo se redujo a 1380 kg, a pesar de que está equipado con baterías y motores pesados. La carrocería liviana es impulsada por el legendario motor de 2 L horizontalmente opuesto de Subaru, que fue completamente modificado gracias a los años de experiencia en el automovilismo. El motor turbo de inyección directa, en el cual se aumentó la potencia mediante diámetros de restrictor modificados, se combina con un motor de alta potencia ubicado en la parte delantera y dos en la parte trasera, lo cual permite alcanzar una potencia total de 600 HP y 800 Nm (82 kgm) de par motor máximo. Al controlar de manera independiente la potencia de cada motor, se mejora ampliamente la capacidad en las curvas. A su vez, las luces de vectorización de par integradas en los guardabarros permiten visualizar el movimiento. Por lo tanto, como en el caso de los otros Subaru, el auto puede ser controlado por quienquiera que lo conduzca, independientemente de su altísimo nivel de rendimiento.

Experimenta el "Subaru VIZIV GT Vision Gran Turismo", un auto que ofrece los ideales de confianza y placer de conducir de Subaru mediante un diseño agresivo sin precedentes y un altísimo nivel de rendimiento.

Acerca de Vision Gran Turismo

“Vision Gran Turismo” es un proyecto en el que las marcas más importantes del mundo desarrollan prototipos para Gran Turismo y sus fanáticos. ¡Espera más modelos de autos fantásticos en línea que se lanzarán próximamente!