Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Lexus LF-LC GT "Vision Gran Turismo": Unveiled
REPRODUCIR VIDEO

REPRODUCIR VIDEO

Gran Turismo®6

Presentamos el LEXUS LF-LC GT "Vision Gran Turismo"

Se presentó el LEXUS LF-LC GT "Vision Gran Turismo" en "Gran Turismo 6", disponible exclusivamente para PlayStation®3. Esta es una máquina de combate en la que el cupé conceptual “LF-LC” se redefinió usando la tecnología del automovilismo.

¿Cómo recibirlo?

Después de que hayas instalado la actualización 1.17, puedes comprar el auto desde la opción [Vision GT] dentro de la sección [AUTOS] de "Inicio" (aquí también puedes ver el video de la presentación del auto). Alternativamente, también puedes obtener el auto si completas una vuelta (no importa el tiempo de vuelta) en el nuevo Evento de temporada, disponible solo por un tiempo limitado.

Acerca del LEXUS LF-LC GT "Vision Gran Turismo"

Para Lexus, la temporada 2014 en la clase Super GT GT500 fue histórica, ya que pelearon duramente por el título de la clase hasta le última carrera. En 2015, Lexus sumará una nueva página a su desafío más importante en la categoría máxima: Planifican presentar un auto en la clase GT3, una clase informal pero que, al mismo tiempo, es el campeonato internacional de fabricantes más importante. Esta idea nace de la esperanza de Lexus de cumplir los deseos de los pilotos de carreras informales: participar con ellos en una clase mundial en el auto de sus sueños.

Gracias a la experiencia de Lexus en el automovilismo, el LEXUS LF-LC GT “Vision Gran Turismo” se desarrolló como respuesta a la pasión de los fanáticos de Gran Turismo por competir en carreras de clase mundial con el auto de sus sueños. El diseño y el desarrollo del auto se abordaron con el fin de competir en carreras como las de Super GT y las 24 horas de Nürburgring.

El modelo básico es el prototipo de cupé de lujo LF-LC, un modelo de estudio de diseño presentado en el Salón del Automóvil de Detroit de 2012 para el futuro de Lexus. El auto creado por CALTY DESIGN incluye muchas funciones de diseño emotivas, como las luces traseras inspiradas en los posquemadores de los aviones de reacción.

Se combinaron las expresiones revolucionarias que creó CALTY DESIGN en base en la filosofía de diseño de Lexus con el enfoque de mundo real fomentado por el equipo de carreras de Lexus. El LEXUS LF-LC GT “Vision Gran Turismo” es un auto de GT que incluye belleza en su diseño y un rendimiento de mundo real.

En cada era, el automovilismo ha sido un deporte atractivo en el que mucha gente volcó su pura pasión. Como el estruendoso sonido del escape, el pulso acelerado y los estallidos de la multitud. Lo que se expresa en las pinceladas de la blanca carrocería del LEXUS LF-LC GT “Vision Gran Turismo” son esos momentos de exaltación que nunca dejan de fascinar a los fanáticos de las carreras.

Surgido de la pasión por las carreras, el LEXUS LF-LC GT “Vision Gran Turismo” es un auto que se construyó para cumplir los sueños de los fanáticos de Gran Turismo.

Acerca de Vision Gran Turismo

“Vision Gran Turismo” es un proyecto en el que las marcas más importantes del mundo desarrollan prototipos para Gran Turismo y sus fanáticos. ¡Espera más modelos de autos fantásticos en línea que se lanzarán próximamente!