Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Vision Gran Turismo

Se presentó el IsoRivolta Zagato Vision Gran Turismo en el Salón del Automóvil de Tokio

La empresa fabricante de autos "Iso", fundada por Renzo Rivolta, produjo elegantes autos deportivos italianos en las décadas de 1960 y 1970. El 25 de octubre, en el stand de Gran Turismo del Salón del Automóvil de Tokio, se presentó un nuevo Vision Gran Turismo que continúa con el legado de la marca: el IsoRivolta Zagato Vision Gran Turismo.

Desde la izquierda: Kazunori Yamauchi, Norihiko Harada (Vicepresidente de Diseño de Zagato) y Andrea Zagato (Presidente Ejecutivo de Zagato)
Desde la izquierda: Kazunori Yamauchi, Norihiko Harada (Vicepresidente de Diseño de Zagato) y Andrea Zagato (Presidente Ejecutivo de Zagato)

Este auto está inspirado en el Iso Rivolta, un auto de GT producido por Iso entre 1962 y 1970. Gracias al uso de la tecnología y el diseño más novedosos, este Vision Gran Turismo reconstruye el ADN de luchador del Iso Rivolta original que tuvo una participación activa en el automovilismo, con una historia particularmente exitosa en las carreras de rendimiento.

El diseño estuvo a cargo de la empresa líder italiana Carrozzeria Zagato y el enfoque durante las etapas de desarrollo se puso en el equilibrio perfecto entre un rendimiento superior de máquina de carrera y su utilidad como auto de GT en la vida cotidiana. A simple vista, su estilo está lleno de peculiaridades que parecen desafiar a los últimos 100 años de diseño automovilístico, pero la culminación de sentidos refinados y el gusto de Zagato ha producido un auto deportivo de motor delantero y tracción trasera que permite apreciar su belleza futurista.

El motor que va dentro de la larga trompa es un V8 de 6,2 L construido por Callaway. Así como el Iso Rivolta de antaño contaba con un motor Chevrolet, el nuevo IsoRivolta también tiene un tren de potencia estadounidense. Con una potencia máxima de 1010 HP, logra un rendimiento extremo propio de su exterior de avanzada.

El IsoRivolta Zagato Vision Gran Turismo se agregará a Gran Turismo® Sport en una próxima actualización. Solo falta un poco más para que puedas apreciar la belleza de sus formas y el rendimiento de un verdadero auto deportivo de motor delantero y tracción trasera.