Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Peugeot Vision Gran Turismo: Unveiled
REPRODUCIR VIDEO

REPRODUCIR VIDEO

Gran Turismo®6

Se presentó el PEUGEOT Vision Gran Turismo

El 6 de mayo (hora local), PEUGEOT anunció el PEUGEOT Vision Gran Turismo. Este auto se distribuirá en una actualización gratuita para el juego Gran Turismo®6, exclusivo de PlayStation®3, que se lanzará muy pronto.

Los diseñadores de PEUGEOT se unieron a los ingenieros de PEUGEOT SPORT para crear un superauto asombroso que tiene todos los aspectos distintivos de un auto de carreras de resistencia de alto rendimiento, al cual se le dio vida en gloriosa alta definición en GT6™. A primera vista, el PEUGEOT Vision Gran Turismo revela una llamativa silueta monolítica esculpida para hacer a un lado la resistencia del aire, con solo 104 cm de alto y la notable ausencia de prácticamente cualquier característica aerodinámica. El diseño de la carrocería es suficiente para adherir el auto a la carretera.

El motor central V6 turbo de 3,2 litros, justo detrás del piloto, alimenta sus 875 bhp al suelo mediante una transmisión manual de seis velocidades y un sistema de tracción en las cuatro ruedas que incluye llantas de aleación de 22 pulgadas en la parte frontal y 23 pulgadas en la parte trasera. Esto, junto con el diseño liviano de solo 875 kg y una dirección de mucha respuesta, hace que sea el corcel ideal en el cual montarse para afrontar un desafío de GRAN TURISMO. Ni que hablar de la aceleración fenomenal del auto, que va de 0 a 100 kph en 1,73 segundos gracias a su relación peso-potencia que promete 1 caballo de fuerza por cada kilo de peso en orden de marcha... La desaceleración es igualmente impresionante, con cuatro discos de carbono BREMBO ventilados (380 mm en la parte frontal y 337 en la parte posterior).

¡No te pierdas esta actualización para Gran Turismo 6 que se distribuirá gratuitamente muy pronto!