Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
TAG Heuer and Gran Turismo Sport Partnership Announced
REPRODUCIR VIDEO

REPRODUCIR VIDEO

Gran Turismo® Sport

Se anunció la sociedad de TAG Heuer y Gran Turismo Sport en el Salón del Automóvil de Ginebra


El 8 de marzo de 2017, Kazunori Yamauchi, productor y creador del juego Gran Turismo, y Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la división de relojes del grupo LVMH, confirmaron que TAG Heuer será el cronómetro oficial de Gran Turismo Sport. Polyphony Digital ha integrado la tecnología de cronometraje en vivo de TAG Heuer en Gran Turismo Sport, proporcionando soluciones de cronometraje dentro de la experiencia de carreras. Bajo el liderazgo de su CEO, Jean-Claude Biver, TAG Heuer sigue conectándose con la juventud de hoy en día gracias a su estrecho contacto con el siglo XXI y sus tendencias.

La franquicia de Gran Turismo ha vendido 76 910 000 copias en todo el mundo, y la última edición de la franquicia, Gran Turismo Sport, se lanzará en 2017 para PlayStation 4. Siempre a la vanguardia del entretenimiento interactivo, Gran Turismo Sport eligió a TAG Heuer como el primer socio de relojes del juego. También es la primera vez que TAG Heuer se ha asociado con una empresa líder en videojuegos.
La sociedad se reveló en el octogésimo séptimo Salón del Automóvil Internacional de Ginebra, en el stand de TAG Heuer, rodeado de autos de carrera excepcionales, incluidos autos de exposición del equipo Red Bull Racing de F1 y del Campeonato de la FIA de Fórmula E, que también están asociados con TAG Heuer.

Jean-Claude Biver emitió este comunicado: "La historia de TAG Heuer está interconectada con el mundo del automovilismo. Estoy muy orgulloso de anunciar la asociación de nuestra marca con el mundo del entretenimiento digital. La integración de TAG Heuer en Gran Turismo Sport nos llena de gran orgullo. Esto es algo sin precedente para una marca de relojes. Compartimos la misma pasión y, gracias a esta nueva sociedad, TAG Heuer aparecerá en millones de pantallas de hogares de todo el mundo, lo que nos permitirá estar mejor conectados con las generaciones más jóvenes como nunca antes".
Kazunori Yamauchi agregó: "TAG Heuer, quien ha estado haciendo historia por su asociación con brillantes leyendas del automovilismo, como Steve McQueen, Ayrton Senna y Red Bull Racing, es un socio de proyecto perfecto para Gran Turismo Sport, que busca redefinir los próximos 100 años de la historia del automovilismo. Estoy seguro de que la tecnología de cronometraje en vivo de TAG Heuer llevará el nivel de realidad de Gran Turismo Sport a la altura del automovilismo del mundo real. Además, este proyecto será una gran oportunidad para marcar un avance en nueva tecnología y diseño para el futuro del reloj conectado, que es un cruce entre relojes y tecnología de software".
Físicamente en los circuitos donde se llevan a cabo los campeonatos y virtualmente en salas de estar (en las consolas y en las pantallas), la asociación entre TAG Heuer y Gran Turismo Sport es de lo más natural. TAG Heuer ha brindado su apoyo a grandes equipos del automovilismo, con una presencia en los circuitos más famosos, desde su fundación.
Muy acorde, al momento de decidir utilizar un reloj por primera vez en muchos años, Kazunori Yamauchi eligió un TAG Heuer… Fue atraído instintivamente por la marca suiza cuando se inició la búsqueda de un socio de relojes, a fin de poner el juego en línea con todos los grandes eventos de carreras de todo el mundo. Entonces, TAG Heuer se ha convertido en el primer cronómetro oficial y en el reloj oficial de Gran Turismo Sport.

Polyphony Digital ha integrado la tecnología de cronometraje en vivo de TAG Heuer en Gran Turismo Sport, proporcionando soluciones de cronometraje dentro de la experiencia de carreras.


Como parte de esta nueva sociedad, el videojuego Gran Turismo Sport integra la marca de relojes en sus pantallas como el cronómetro oficial y reloj oficial. Los fanáticos podrán descubrir no solo escenarios legendarios de la historia del automovilismo sino también la historia de TAG Heuer dentro del mundo del automovilismo.
Por ejemplo, una de las funciones innovadoras es la sección de museo de TAG Heuer en Gran Turismo Sport, donde los jugadores pueden aprender acerca de eventos históricos de arte, eventos geopolíticos, eventos del mundo del automovilismo y acerca de TAG Heuer. Cada "historia" del museo cobra vida por medio de imágenes y texto.
Gran Turismo Sport también incluye un área denominada "Central de marcas" donde los usuarios pueden descubrir los valores de TAG Heuer, una oportunidad de comunicación única para la marca de relojes de lujo suiza dentro de Gran Turismo Sport, que llega a millones de jugadores en todo el mundo.