Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
MAZDA LM55 Vision Gran Turismo : Unveiled
REPRODUCIR VIDEO

REPRODUCIR VIDEO

Gran Turismo®6

Presentación del Mazda LM55 Vision Gran Turismo con una actualización de temporada para las fiestas

Se lanzó el “Mazda LM55 Vision Gran Turismo” en “Gran Turismo 6”, disponible de forma exclusiva para PlayStation®3, con una actualización de temporada especial para las fiestas. En 1991, Mazda logró una victoria general en la famosa carrera de 24 horas de Le Mans. Esta fue la primera victoria de un motor rotativo, como también la primera victoria de un auto japonés en la prestigiosa carrera. Este auto de carreras rinde homenaje a la historia y, a su vez, combina el espíritu de ambición y desafío para el futuro.

¿Cómo recibirlo?

Después de que hayas instalado la última actualización, puedes comprar el auto desde la opción [Vision GT] dentro de la sección [AUTOS] de "Inicio" (aquí también puedes ver el video de la presentación del auto). De modo alternativo, también puedes obtener el auto si completas una vuelta (no importa el tiempo de vuelta) en el nuevo Evento de temporada, disponible solo por tiempo limitado.

Acerca del Mazda LM55 Vision Gran Turismo

El proyecto Vision Gran Turismo busca que los fabricantes de autos más importantes del mundo desarrollen prototipos para los fanáticos del automovilismo. El Mazda LM55 Vision Gran Turismo amplía las fronteras de la confluencia entre tecnología y diseño. Este auto no es un Mazda tradicional, sino una visión del futuro con una dosis de respeto por lo clásico. Es el producto de observar la victoria indiscutida en la carrera de resistencia más exigente del mundo, las famosas 24 horas de Le Mans.

Para el diseño del Mazda LM55 Vision Gran Turismo, el equipo de diseño de Mazda combinó agilidad con elegancia. Su silueta dinámica tiene formas sensuales inspiradas en la filosofía de diseño de Kodo de Mazda. Hasta la forma de la parrilla delantera es una interpretación de los distintivos frentes desarrollados por Mazda para sus vehículos de serie. La presencia del Mazda LM55 Vision Gran Turismo, que recuerda al famoso 787 B que se alzó con la victoria en las 24 horas de Le Mans en 1991, es muy potente y, al mismo tiempo, elegante.

El Mazda LM55 Vision Gran Turismo es muy liviano debido a sus componentes de fibra de carbono, e incluye un chasis monocasco pintado de un color blanco atmosférico impactante. Además, cuenta con un tren de transmisión con tecnología avanzada que es la personificación de la potencia, eficiencia y durabilidad, y el resultado de una relación peso/potencia que supera a la mayoría de los autos de su clase.

El Mazda LM55 Vision Gran Turismo es la visión del futuro de Mazda y nació gracias a su continuo espíritu innovador.

Acerca de Vision Gran Turismo

“Vision Gran Turismo” es un proyecto en el que las marcas más importantes del mundo desarrollan prototipos para Gran Turismo y sus fanáticos. ¡Espera más modelos de autos fantásticos en línea que se lanzarán próximamente!