Please select your country / region

Close Window
GT
Lewis Hamilton and Gran Turismo Sport - Introduction
REPRODUCIR VIDEO

REPRODUCIR VIDEO

Gran Turismo® Sport

Lewis Hamilton aparecerá como el Maestro de Gran Turismo Sport

Se anunció que Lewis Hamilton, 3 veces campeón de la F1, aparecerá en "Gran Turismo Sport" como mentor y maestro que dirigirá y guiará a los jugadores. También se lanzó la película “Lewis Hamilton y Gran Turismo Sport: Presentación”.

Lewis Hamilton dará a conocer su filosofía y técnicas de manejo, y su estilo de vida, mediante imágenes y entrevistas sobre conducción para los jugadores de Gran Turismo Sport. Las imágenes, teorías y episodios sobre su estilo de manejo servirán de valiosos consejos para muchos jugadores que se esfuerzan por llegar a ser tan rápidos y fuertes como el mismísimo maestro.
Comentario de Lewis Hamilton
“He jugado a Gran Turismo desde niño, así que ser realmente parte del diseño del juego ha sido una experiencia increíble”.

Comentario del productor de la serie Gran Turismo, Kazunori Yamauchi
“Después de ver manejar a Lewis en TV en todos estos años, me hice una idea sobre su estilo de manejo, pero la experiencia de verlo manejar en persona fue mucho más allá de mis expectativas. Y estoy muy contento de poder compartir su filosofía de manejo con todos los jugadores de Gran Turismo”.