Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
INFORME DE EVENTOS

Evento de presentación del PEUGEOT Vision Gran Turismo

El 5 de junio de 2015 (hora local), PEUGEOT celebró el evento de presentación ''PEUGEOT Vision GT Experience'' (''Experiencia PEUGEOT Vision GT'') en su centro de diseño "Red de diseñadores de automóviles", ubicado en las afueras de París, en Velizy, Francia, para exhibir su "PEUGEOT Vision Gran Turismo".

Gilles Vidal, director de PEUGEOT Design, saludó e invitó al productor de la serie Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, para que hablara en el escenario. Después de las palabras del director ejecutivo de la marca PEUGEOT, Maxime Picat, Kazunori también hizo una ronda de demostración con el PEUGEOT Gran Turismo en Gran Turismo 6.

Durante el evento, celebrado en el interior del centro de diseño PSA PEUGEOT CITROEN, hubo varios prototipos de PEUGEOT y autos históricos de Le Mans y de rally. Se presentaron al público autos legendarios, como el PEUGEOT 205 Turbo 16 Rallye, el PEUGEOT 206 WRC y el PEUGEOT 905. En el techo de este edificio, también se exhibieron el famoso PEUGEOT 908 HDi FAP Le Mans y un PEUGEOT 206 WRC, que obtuvo victorias en varias carreras. También se exhibieron los prototipos PEUGEOT EXALT, PEUGEOT ONYX y PEUGEOT 308 R Hybrid.

En el lugar, también se recreó el entorno de las oficinas de diseño, con una demostración en la que se exhibieron modelos a los visitantes. De esta manera, se permitió que los visitantes conocieran de primera mano el trabajo que tienen los autos PEUGEOT. Fue un evento que realmente mostró a través de Vision Gran Turismo la importancia que da al diseño PEUGEOT, el fabricante de automóviles más antiguo del mundo, con sus 120 años de historia.

Se organizó un concurso de pruebas contrarreloj para jugadores. El ganador, Kwamé, de PlanèteGT, quien obtuvo el mejor tiempo, también fue el afortunado ganador de un día especial con los equipos PEUGEOT SPORT en Castellet, en el Tour de GT de fines de octubre.

El PEUGEOT Vision Gran Turismo está disponible mediante una actualización gratuita en Gran Turismo 6. Puedes obtener el auto participando en el Evento de temporada por tiempo limitado, ¡así que no te lo pierdas!