Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
GT Academy

Lucas correrá en la serie Blancpain GT y Jann en el Super GT500 japonés: ¡la temporada 2017 de dos graduados de la GT Academy!

Cada año, los graduados de la GT Academy participan activamente en las principales carreras de todo el mundo. Concentrémonos en las participaciones de Lucas Ordóñez y Jann Mardenborough en esta temporada 2017.

El campeón de la GT Academy Europa 2008, Lucas Ordóñez, continuará su participación en la Copa de Resistencia de la serie Blancpain GT, con el equipo RJN Motorsport de Nissan. El auto será el bien desarrollado GT-R NISMO GT3 y sus compañeros serán sus amigos que lo acompañaron desde el debut: Alex Buncombe y el piloto japonés Katsumasa Chiyo.

En la última temporada, quedaron detrás de competidores muy fuertes, como McLaren y Audi, y finalizaron en el séptimo puesto en la clasificación por equipos. Este año, van a subir la apuesta desde el comienzo de la temporada y buscarán colocarse en los puestos más altos de la clasificación. La primera ronda será en Monza (Italia), el 22 y 23 de abril.

El campeón de la GT Academy Europa 2011, Jann Mardenborough, seguirá compitiendo en Japón. Ahora dará un paso adelante en su carrera en el Super GT y correrá en la clase GT500 al mando del legendario equipo IMPUL, liderado por Kazuyoshi Hoshino. Conducirá el Calsonic IMPUL GT-R (el auto n.° 12 con neumáticos Bridgestone), junto con Hironobu Yasuda.

Jann también participará en carreras de autos de fórmula en Japón, y pasará de la F3 solo japonesa a la categoría superior Super Formula. Esta temporada, conducirá el SF14 (el auto n.° 20 con motor Toyota RI4A) del equipo Itochu Enex Team IMPUL.

La primera ronda de la temporada del Super GT será en el Okayama International Circuit, el 8 y 9 de abril, mientras que la Super Formula comenzará la temporada en el Suzuka Circuit, el 22 y 23 de abril.
Con el paso de los años y tras competir en diversas categorías como campeones de la GT Academy, estos dos pilotos han demostrado el valor del proyecto GT Academy. ¡Sigamos su progreso durante el año!