Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
GT Academy

Jann Mardenborough mencionado como el 50.º atleta mundial más comerciable por SportsPro Media

El ganador de la GT Academy Europea 2011, Jann Mardenborough, ha sido anunciado como el 50.º atleta más comerciable del mundo dentro de una lista de superestrellas como Messi, Bolt y Hamilton.

Se cree que Jann, quien ha progresado a lo largo de las clasificaciones del automovilismo desde su victoria en la NISMO PlayStation® GT Academy de 2011, ingresará dentro de los 50 primeros atletas más comerciables del mundo en los próximos tres años. La lista, desarrollada por SportsPro Media, toma en consideración medidas como rentabilidad, edad, mercado local, carisma, predisposición a ser comercializado y atractivo en varios niveles. Para conocer la lista completa de SportsPro Media, sigue el vínculo en la sección Vínculos relacionados a continuación.

Jann competirá junto con otros dos previos ganadores de la GT Academy, Lucas Ordoñez y Mark Shulzhitskiy, en el nuevo auto Nissan GT-R LM NISMO LMP1 en las 24 Horas de Le Mans el 13 y 14 de junio.

La competencia en línea de la GT Academy 2015 aún está abierta mediante Gran Turismo®6 hasta el 16 de junio. Para obtener más información, visita la página especial "GT Academy 2015" siguiendo el vínculo en la sección Vínculos relacionados a continuación.

Acerca de SportsPro Media

SportsPro es el proveedor líder del mercado en el Reino Unido de noticias, perspectivas, análisis y contenidos de toda la industria de los deportes a nivel mundial, que incluye material impreso, información en línea y conferencias.