Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo®6

Se actualizó el “Goodwood Hillclimb” de GT6 para que coincida con la ceremonia de presentación de la nueva Exhibición central para el "Goodwood Festival of Speed"

El 26 de junio a las 22:00 (hora local), se presentó una nueva Exhibición central para el "Goodwood Festival of Speed". El "Festival of Speed" es un festival automovilístico que se realiza en West Sussex, Reino Unido, y la Exhibición central es una estructura que representa al fabricante anfitrión de cada edición; este año es Mercedes-Benz.

Al mismo tiempo, se actualizó en forma correspondiente la pista "Goodwood Hillclimb", incluida en el título exclusivo de PlayStation®3 “Gran Turismo 6”. Los jugadores de Gran Turismo 6 de todo el mundo ahora pueden conducir en la pista y admirar la Exhibición central en el juego (ten en cuenta que para actualizar la pista se requiere un sistema PlayStation®3 conectado a Internet).

La ceremonia de presentación en Goodwood fue presentada por Lord Charles March, el anfitrión del festival, Michael Bock (Director de Mercedes-Benz Classic) y, además, contó con la asistencia del productor de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi.

En la edición de este año, Kazunori Yamauchi participará conduciendo un Mercedes-Benz 300 SLS. Este auto icónico de los años 50 es uno de los dos 300 SL descapotables específicamente modificados para competir en el Campeonato Nacional de Autos Deportivos del "Sports Car Club of America".

También se muestra un modelo a escala completa del Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo en el escenario, el cual marca la colaboración entre el viejo y el nuevo Mercedes-Benz, el Goodwood Festival of Speed y Gran Turismo.