Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
GT Academy

Se ofrece un "trabajo soñado" para el ganador de la séptima competencia de la NISMO PlayStation® GT Academy

Nissan y PlayStation® han unido sus fuerzas por un séptimo año con el fin de ofrecer un "trabajo soñado" para un afortunado jugador de Gran Turismo®. La NISMO PlayStation GT Academy desafía las convenciones y abre la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en el automovilismo a cualquier persona, ya sea hombre o mujer, que nunca hubiese concebido el deseo de correr. La edición de 2015 comienza mañana (21 de abril) con una competencia de clasificación que presenta desafíos dentro del juego Gran Turismo®6 para PlayStation®3 hasta el 16 de junio. Otras oportunidades de clasificar están disponibles mediante una serie de eventos en vivo de participación masiva de la GT Academy que se lleva a cabo en los países participantes.

GT Academy tiene como objetivo ampliar su atractivo en 2015. Nissan y PlayStation invitan a cualquier persona mayor de 18 años que haya pensado alguna vez "¿y si...?" a "tomar un camino diferente" y perseguir su trabajo soñado participando en la competencia (se deben respetar los términos y condiciones).

La versión europea de la GT Academy se hace aún más atractiva con la noticia de que el Race Camp, el proceso de selección final para el ganador, se moverá de Silverstone al increíble circuito de Yas Marina en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Si el viaje a Abu Dhabi para conducir autos deportivos NISMO en uno de los principales circuitos de F1 no es suficiente premio, el ganador disfrutará de una nueva profesión que le cambiará la vida con gran cantidad de viajes internacionales, formación práctica de primer nivel, un gran equipo a su lado y un auto impresionante de una empresa reconocida.

Como siempre, el drama y la acción del Race Camp serán capturados por las cámaras del programa de televisión de la GT Academy, el cual saldrá al aire a finales del año. Toda la acción también puede seguirse en la página de Facebook de la GT Academy, Twitter y Nismo.tv.

La competencia de la GT Academy tiene un récord de pista demostrado. Después de una serie de desafíos en el Race Camp para descubrir al ganador, él o ella participarán en uno de los programas de desarrollo de pilotos más avanzados del mundo. El entrenamiento intenso y completo los preparará para el premio final, una carrera de temporada en la competitiva serie de resistencia de Blancpain conduciendo un auto de carreras Nissan GT-R NISMO GT3 de 550 bhp.

Desde su creación en 2008, el éxito de la GT Academy ha crecido constantemente, respaldada por los impresionantes resultados obtenidos por sus egresados, quienes han experimentado una transformación en sus vidas al convertirse en pilotos de carrera (atletas de NISMO). En 2015 solamente, los graduados de la GT Academy competirán en el nivel más alto de la carrera de 24 Horas de Le Mans, así como en la Fórmula 1, la GP3 de altísima competitividad, el Campeonato Mundial de Resistencia 2012 de la FIA, la serie GT3 de Blancpain y la clase más alta de la serie Super GT de Japón.

"Siempre que explico lo que es la GT Academy a las personas que conozco, sin importar quién, quedan asombrados por la idea", explica Gareth Dunsmore, Gerente General de Comunicaciones de Marketing en Nissan Europe S.A.S. "O bien ellos quieren participar o conocen a alguien que le encantaría hacerlo. Así que este año simplemente queremos hacer que la GT Academy sea más grande y más accesible que nunca. La GT Academy ofrece ‘innovación que emociona’ y queremos hacer correr la voz y estar presentes en el radar de aquellos que estén tentados a tomar un camino diferente en sus vidas y perseguir un sueño".

"Este es otro año especial y emocionante para la GT Academy y una fuente de orgullo para nosotros", explicó Kazunori Yamauchi, Presidente de Polyphony Digital Inc. y creador de la franquicia Gran Turismo. "Tenemos dos graduados de la GT Academy corriendo en la clase más alta de Le Mans y un programa ambicioso que traerá nuevos fanáticos a Gran Turismo, al tiempo que prueban su valor para ver si tienen lo necesario para seguir los pasos de Jann [Mardenborough], Lucas [Ordóñez] y otros atletas de NISMO. Es verdaderamente una competencia increíble y recomiendo enormemente que la gente lo intente, independientemente del nivel de juego".

La fase de clasificación de la Nismo PlayStation GT Academy se pone en marcha como un Evento de temporada en Gran Turismo 6 para PlayStation 3, desde el 21 de abril hasta el 16 de junio. La competencia está abierta para jugadores mayores de 18 años que vivan en 12 países de Europa divididos en los siguientes grupos: Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Iberia (España y Portugal), Benelux (Holanda, Bélgica, Luxemburgo) y CEE (Polonia, Hungría, República Checa).

Para conocer la lista completa de los "términos y condiciones" y seguir el progreso de los campeones de la GT Academy, visita las páginas oficiales de Facebook y Twitter de la GT Academy.