Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Información sobre GT5

Finalización de los servicios online restantes de Gran Turismo 5

Como mencionamos anteriormente en anuncios previos, los servicios online restantes de Gran Turismo 5, incluidos Lobby en línea, Eventos de temporada, Museo, Noticias, Comunidad, Carrera remota, Bonificación de inicio de sesión, Concesionario online y la compra de contenidos descargables no estarán disponibles después de las 03:00 GMT del 31 de mayo de 2014 (21:00 [hora de México D. F.] del 30 de mayo de 2014).

Queremos agradecer a nuestra comunidad por su pasión y apoyo a los servicios online de Gran Turismo 5 desde que fueron lanzados y esperamos ansiosamente encontrarlos a todos en los servicios equivalentes de Gran Turismo 6.

 

Acerca de la disponibilidad de los contenidos descargables después de la finalización del servicio

Todos los contenidos descargables de Gran Turismo 5 serán eliminados de la PS Store el 30 de abril de 2014. Toma nota de las siguientes precauciones relacionadas con los artículos enumerados a continuación.

"Paquete de autos de carrera" y "Paquete de circuitos" (incluidos los que se compraron como parte del "Paquete completo")
Después de comprar esos artículos, completa los siguientes pasos antes de que finalicen los servicios online:

1. Selecciona el ícono de contenidos descargables en la pantalla de inicio de GT5 y luego, instala los artículos que compraste.
2. Accede a PlayStation®Store desde el menú XMB e ingresa a la sección "Gran Turismo 5". Compra la [actualización de familia] de los artículos en cuestión (sin cargo).

Si sigues los dos pasos anteriores, podrás usar los artículos incluso después de que finalicen los servicios online. Si eliminas los datos de juego de GT5 después de que los servicios online hayan finalizado, podrás descargarlos e instalarlos nuevamente. Encontrarás las instrucciones en la sección “Cómo descargar los contenidos descargables si eliminaste los datos del juego” de esta página.

Puedes encontrar más detalles sobre la "Actualización de familia" en la página de preguntas y respuestas correspondiente que se encuentra en la sección Vínculos relacionados.

"Paquete de pintura" y "Paquete de equipos de carrera" (incluidos los que se compraron como parte del "Paquete completo")
Después de comprar estos artículos, selecciona el ícono de contenidos descargables en la pantalla de inicio de GT5 home y, luego, instala los artículos que compraste antes de que finalicen los servicios online.

Podrás usar los artículos incluso después de la finalización de los servicios online; sin embargo, NO podrás instalarlos otra vez si eliminas los datos guardados de GT5 después de que los servicios online hayan finalizado.

Otros contenidos descargables
Puedes usar los artículos incluso después de que los servicios online hayan finalizado, sin la necesidad de realizar operaciones especiales. Después de comprar estos artículos, selecciona el ícono de contenidos descargables en la pantalla de inicio de GT5 home y, luego, instala los artículos que compraste antes de que finalicen los servicios online. Si eliminas los datos de juego de GT5 después de que los servicios online hayan finalizado, podrás descargarlos e instalarlos nuevamente. Encontrarás las instrucciones en la sección “Cómo descargar los contenidos descargables si eliminaste los datos del juego” de esta página.

 

Cómo descargar los contenidos descargables si eliminaste los datos del juego

En caso de que hayas eliminado los datos del juego de GT5 y los contenidos descargables hayan sido eliminado del juego, puedes descargarlos otra vez desde la [Lista de descargas], a la que puedes acceder dentro de la PlayStation®Store o seleccionando [PSN] > [Administración de cuentas] > [Administración de transacciones] desde el menú XMB del sistema PS3™.

Acerca de Gran Turismo TV

Gran Turismo TV de Gran Turismo 5 dejará de distribuir todos los programas el 14 de marzo de 2014. Los programas que hayas comprado estarán disponibles para ver y descargar desde [Mi lista] durante el período de disponibilidad.

Los servicios de Gran Turismo TV dentro de Gran Turismo 5 finalizarán por completo el 14 de marzo de 2015. Después de esa fecha, no podrás ver ningún programa, excepto los videos de apertura y cierre.