Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Vision Gran Turismo

Detalles de actualización (1.20)

Se lanzó una actualización para Gran Turismo 6. A continuación, se muestra una lista de las funciones principales que se presentaron:

Goodwood Hillclimb 2015
El 25 de junio de 2015, El "Goodwood Festival of Speed" ha actualizado su Exhibición central.

Al mismo tiempo de la presentación en la vida real, el circuito "Goodwood Hillclimb" de Gran Turismo 6 también se ha actualizado a la versión 2015, incluido el nuevo monumento. La versión 2014 aparecerá en el modo Arcade y en Carreras libres, pero el circuito en la sección Eventos especiales cambiará a la nueva versión 2015.

Actualización del Mazda LM55 Vision Gran Turismo
El Mazda LM55 Vision Gran Turismo, presentado en Gran Turismo 6 en diciembre de 2014, se actualizó para reflejar los cambios realizados en el modelo a escala completa del "Goodwood Festival of Speed" de 2015. Entre las actualizaciones principales se incluyen los cambios en las calcomanías y los colores del rin de la rueda, el uso de carbono para las tapas de frenos y el cambio a neumáticos Dunlop.

Si ya tienes en tu garaje un LM55 Vision Gran Turismo, el auto se actualizará automáticamente conforme a la versión 2015. Ten en cuenta que estos cambios se reflejarán también en todos los datos de repetición guardados antes de la actualización.

A su vez, también es posible obtener la versión actualizada del auto participando en el nuevo evento de temporada, disponible solo por tiempo limitado.

SRT Tomahawk Vision Gran Turismo
Se lanzaron el SRT Tomahawk S Vision Gran Turismo, el SRT Tomahawk GTS-R Vision Gran Turismo y el SRT Tomahawk X Vision Gran Turismo.

Después de que hayas instalado la actualización, puedes comprar los autos desde la opción [Vision GT] dentro de la sección [AUTOS] en"Inicio". Alternativamente, también puedes obtener el SRT Tomahawk S Vision Gran Turismo si completas una vuelta (no importa el tiempo de vuelta) en el nuevo evento de temporada, disponible solo por un tiempo limitado. Se pueden ganar los otros 2 modelos como premio obteniendo un premio de bronce o mejor en el evento de temporada.

Más aun, todos recibirán trajes SRT Vision GT, SRT Development G-Suit y SRT Race G-Suit que combinan con cada uno de estos autos después de la actualización.

Adición de los nuevos autos de la GT Academy 2015
Se agregaron el Nissan Zytek Z11SN de Greaves Motorsports de la ronda 3 de la GT Academy y el GT-R LM NISMO de la ronda 4 (Ronda Final) a la opción [Concesionarios] de la sección [AUTOS] en "Inicio": se encuentran disponibles para que todos los compren.

Para obtener más detalles sobre cada una de las funciones mencionadas, consulta el manual en línea en gran-turismo.com.