Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
MADE FROM REALITY
REPRODUCIR VIDEO

REPRODUCIR VIDEO

Gran Turismo® Sport

"Gran Turismo Sport" revela el nuevo documental de Nürburgring en Gamescom

Gamescom, uno de los eventos de juegos más grandes de Europa, se llevará a cabo este año el 17 de agosto en Colonia, Alemania, y presentará una cabina de "Gran Turismo Sport" construida especialmente para que puedas probar el juego. (Ten en cuenta que el evento estará abierto al público desde el 18 al 21 de agosto).

El diseño para la cabina de "Gran Turismo Sport" está basada en la famosa curva Carraciola-Karussell en la Nordschleife (sección norte) de Nürburgring, con quince estaciones de juego cubriendo la curva con peralte de esta horquilla icónica. También podrás ver de cerca el último modelo Walkenhorst Motorsport BMW M6 GT3, conducido por Kazunori Yamauchi este año en la carrera de 24 Horas de Nürburgring.

Para ir a la par con el tema de la presentación de la Gamescom de Gran Turismo de este año, se presentará un nuevo documental "MADE FROM REALITY" (HECHO DE LA REALIDAD) que mostrará escenas tomadas de la carrera de 24 Horas de Nürburgring de este año. Con aclamaciones para los autos desde el comienzo, incontables choques, autos que salen de pista, el circuito de Nürburgring fue fiel a su apodo de "Infierno Verde" en esta carrera. El documental sigue a Kazunori Yamauchi y a su equipo desde las preparaciones para la carrera hasta cruzar la bandera a cuadros, y muestra escenas hermosas y entrevistas con algunas personas clave que hicieron que esto sea posible.