Please select your country / region

Close Window
GT
Informe de eventos

Max Verstappen conduce en Gran Turismo en el evento de TAG Heuer realizado en Singapur

El 13 de septiembre en Singapur antes del Gran Premio de F1, TAG Heuer celebró un evento conmemorativo en Orchard Road.

El evento se realizó para la conmemoración de un nuevo cronógrafo desarrollado en colaboración con TAG Heuer y Red Bull Racing, "Calibre Heuer 01 Automatic Chronograph Red Bull Racing Special Edition". Enfrente de la tienda de TAG Heuer en Orchard Road, donde tuvo lugar el evento, se instalaron módulos de Gran Turismo Sport y un monitor gigante. El lugar del evento estaba lleno de gente.

Entre los invitados del evento se encontraba el embajador de TAG Heuer y el piloto de F1 de Red Bull Racing, Max Verstappen, como también el actor y propietario del equipo de carreras, Patrick Dempsey. Los dos formaron equipos con pilotos de karting locales, se convirtieron en entrenadores de los equipos y los lideraron en una batalla por equipos en Gran Turismo Sport.
Tras un anuncio en video por Red Bull y una sesión de fotos, hubo una carrera de exhibición entre Max Verstappen y el popular Russel Ong (TV MC) en Gran Turismo Sport. El escenario elegido fue el circuito de Suzuka, y Max condujo el Aston Martin V12 Vantage GT3, quien dejó perpleja a la audiencia con su alto nivel de control del vehículo.
Gran Turismo Sport, cuyo cronometrador oficial es TAG Heuer, hará su lanzamiento próximamente.