Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Mitsubishi Concept XR-PHEV EVOLUTION Vision Gran Turismo: Unveiled
REPRODUCIR VIDEO

REPRODUCIR VIDEO

Gran Turismo®6

Presentación del Mitsubishi Concept XR-PHEV EVOLUTION Vision Gran Turismo

Se lanzó el “Mitsubishi Concept XR-PHEV EVOLUTION Vision Gran Turismo” en "Gran Turismo 6", disponible exclusivamente para PlayStation®3. Es un conceptual híbrido equipado con el conocimiento y el espíritu obtenidos en el automovilismo. ¡Aprovecha esta oportunidad de experimentar su rendimiento de conducción!

¿Cómo recibirlo?

Después de que hayas instalado la actualización 1.08, puedes comprar el auto desde la opción [Vision GT] dentro de la sección [AUTOS] de "Inicio" (aquí también puedes ver el video de la presentación del auto). De modo alternativo, también puedes obtener el auto si completas una vuelta (no importa el tiempo de vuelta) en el nuevo Evento de temporada, disponible solo por un tiempo limitado.

Acerca del Mitsubishi Concept XR-PHEV EVOLUTION Vision Gran Turismo

Mitsubishi Motors, una empresa con una extraordinaria trayectoria en carreras como el Rally Dakar y el Campeonato Mundial de Rally (WRC), ha desarrollado un modelo conceptual especial para Vision Gran Turismo: Se trata del “Mitsubishi Concept XR-PHEV EVOLUTION Vision Gran Turismo”.

Para el desarrollo de este prototipo especial, Mitsubishi Motors utilizó con su equipo de diseño, su grupo de investigación y desarrollo de vehículos avanzados y su grupo de desarrollo de tecnología aerodinámica el mismo proceso que generalmente siguen para planificar y desarrollar vehículos deportivos reales.

El diseño del auto sigue los conceptos básicos del “MITSUBISHI Concept XR-PHEV” exhibido en el Salón del Automóvil de Tokio 2013, pero además incorpora conocimientos técnicos obtenidos en sus años de experiencia en automovilismo deportivo en todos sus detalles. Como resultado, el concepto evolucionó y se convirtió en una máquina de carreras estoica.

Se perfeccionó aun más el concepto de diseño “silueta de atleta”, con un gran énfasis en las características de manejo. La icónica parrilla frontal es un estudio de la próxima generación de la identidad de los deportivos utilitarios Mitsubishi y la forma de cuña que comienza en la marca de los tres diamantes está diseñada a imagen de un atleta agazapado en la línea de partida, lo cual evoca una imagen de tensión y potencia.

Implementando la tecnología de desarrollo avanzada del sistema Plug-in Hybrid EV (vehículo híbrido eléctrico enchufable), la potencia espontánea y el poderoso par motor del motor se transmiten mediante una transmisión de doble embrague de ocho velocidades para impulsar las cuatro ruedas. Su abrumador rendimiento de conducción se controla con precisión mediante el sistema de control dinámico S-AWC que distribuye la fuerza de tracción de forma óptima entre las cuatro ruedas, lo cual genera un manejo característico que mueve el auto exactamente como el piloto lo desea.

Además, la carrocería de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) reduce el peso y aumenta enormemente su agilidad. Asimismo, la carga aerodinámica producida por la forma aerodinámica de los difusores delanteros y traseros genera una excelente capacidad en curvas. Sus ruedas de aluminio grandes de 20 pulgadas dan la impresión de un sistema de suspensión resistente y la apariencia poderosa de sus guardabarros delanteros y traseros recuerdan a los músculos tonificados de un atleta potente.

Esperamos que disfrutes este modelo conceptual especial de Mitsubishi Motors rebosante de espíritu deportivo.

Acerca de Vision Gran Turismo

“Vision Gran Turismo” es un proyecto en el que las marcas más importantes del mundo desarrollan prototipos para Gran Turismo y sus fanáticos. ¡Espera más modelos de autos fantásticos en línea que se lanzarán próximamente!