Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Actualizaciones de GT6

Detalles de actualización (1.17)

Se lanzó una actualización para Gran Turismo 6. A continuación, se muestra una lista de las funciones principales que se presentaron:

Vision Gran Turismo
Se lanzaron el LEXUS LF-LC GT "Vision Gran Turismo", el "Alpine Vision Gran Turismo" y el "Alpine Vision Gran Turismo Race Mode".

Después de que hayas instalado la actualización, puedes comprar los autos desde la opción [Vision GT] dentro de la sección [AUTOS] de "Inicio". De modo alternativo, también puedes obtener los autos si completas una vuelta (no importa el tiempo de vuelta) en los nuevos Eventos de temporada, disponibles solo por un tiempo limitado.

Se agregaron cascos y uniformes de carrera del "Alpine Vision GT" a la página [Trajes especiales] de la opción [Uniforme de carrera] de la sección [MODIFICACIONES Y SERVICIOS], a la que puedes acceder desde "Inicio". También puedes obtener cascos y uniformes en los Eventos de temporada correspondientes, disponibles solo por un tiempo limitado.

Problemas resueltos
El error acerca de la carrera de "Campeonato" encontrado después de la instalación de la Actualización 1.16, donde no era posible reanudar una carrera de Campeonato previamente suspendida al jugar en modo "B-Spec" ha sido solucionado.

Para obtener más detalles sobre cada una de las funciones mencionadas, consulta el manual en línea en gran-turismo.com.