Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo® Sport

Conoce lo que opinan los medios acerca de "Gran Turismo® Sport" de la reciente visita al estudio en Tokio

El 25 y 26 de julio, medios de prensa de Europa, Norteamérica y Asia tuvieron la oportunidad de pasar 2 días con una versión casi completa de "Gran Turismo® Sport". A continuación, pueden ver lo que han opinado sobre el juego.


“Una audaz nueva dirección para la franquicia, pero una que puede ser significativa para el futuro de los juegos y el automovilismo. Un juego de carreras que tiene como objetivo transmitir una auténtica sensación de competición”.
InsideGamer (Países bajos)

“Los ingenieros de PDI son artistas: los efectos visuales son sorprendentes, las pistas son hermosas, la banda sonora es maravillosa y el sonido del motor ha mejorado muchísimo. La atención a los detalles aquí es increíble”.
ilTanzen.it (Italia)

“Esa atmósfera de gráficos de computadora y esa impresión de "juego" que se tenía hasta esta instancia ha desaparecido casi por completo. Al ver las repeticiones, el auto parece tener neumáticos de goma reales que se adhieren al asfalto, que soportan el peso del auto y giran en la dirección que se desea ir, prácticamente idéntico a como se ve un auto en la vida real”.
Gigazine (Japón)

“Una increíble variedad de opciones y cosas para hacer en el juego. Nos encantó el Editor de apariencia, las fotos de fondo y las interfaces de menú. Los autos y sus luces son fantásticos”.
Multiplayer.it (Italia)

“El juego se asemeja mucho a la realidad: hemos visto cómo "Gran Turismo® Sport" cobra vida”.
Komputer Świat (Polonia)

“La serie "Gran Turismo" siempre ha tenido esa sensación única que lo diferenciaba de algún modo de otros juegos de conducción, pero ahora creo saber a qué se debe esa sensación. Creo que se diferencia fundamentalmente de otros desde su punto de partida”.
Game Watch (Japón)

“¡Más rápido, más preciso, más duro: el novedoso Gran Turismo se convertirá en tu nuevo vicio!”
motoring.com.au (Australia)

“Polyphony Digital ha optado por un completo reinicio de contenido y un concepto sin igual. El simulador de conducción real está de vuelta”.
HobbyConsolas (España)

“Gran Turismo es uno de los videojuegos más exitosos y sin dudas el juego de carreras más famoso del mundo”.
MTV.fi (Finlandia)

Experiencia de juego de Gran Turismo® Sport - Todo lo que necesitas saber
PlayStation Access (Reino Unido)

Entrevista al desarrollador de Gran Turismo® Sport
Entrevista al desarrollador de Gran Turismo® Sport

Hablamos con el creador de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, acerca de GT Sport 🙌

UNILAD Gamingさんの投稿 2017年8月1日
UNILAD Gaming (Reino Unido)


"Gran Turismo® Sport" se lanzará el 17 de octubre de 2017. Consulta los siguientes enlaces para obtener información sobre la venta, las bonificaciones de compras anticipadas e información del producto.