Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
INSIDE GRAN TURISMO SPORT Vol.1 : CARS
REPRODUCIR VIDEO

REPRODUCIR VIDEO

Gran Turismo® Sport

¿Cómo disfrutar de carreras online justas y divertidas? Presentamos el "Modo Deportivo" de Gran Turismo Sport

Hay muchas maneras de disfrutar de Gran Turismo Sport, pero el escenario principal donde se desarrollan las carreras más apasionantes es el "Modo Deportivo". En el "Modo Deportivo", puedes disfrutar de carreras online con otros jugadores siguiendo el reglamento oficial.

Aquí presentamos dos carreras principales que se incluyen en este modo (ten en cuenta que las capturas de pantalla son de la versión japonesa y aún están en desarrollo):

Carreras diarias

Se puede decir que estas carreras son el sostén principal del "Modo Deportivo". Todos los días, aquí se desarrolla un evento por un período determinado. Este es el lugar ideal para probar tus habilidades. Puedes participar de la carrera tantas veces como quieras si quieres mejorar tu récord.

Campeonatos de Gran Turismo de la FIA

Este es el principal evento del "Modo Deportivo" y surge de una asociación con la FIA (Fédération Internationale de l'Automobile). Selecciona tu marca favorita y compite en la "Serie de Fabricantes" o corre en la "Copa de Naciones" representando a tu país. Los campeonatos se llevan a cabo en tres regiones: Europa, América y Asia. Los mejores jugadores de cada región tendrán la oportunidad de participar en la Final Mundial, donde se determinará quién es el mejor de los mejores.
El Campeonato de Gran Turismo de la FIA no solo pertenece a los mejores jugadores del mundo. Habrá informes y transmisiones en vivo de sus mejores rendimientos durante toda la temporada. Descubre a tu piloto favorito y aliéntalo mientras compite por ser el mejor del mundo.

El "Modo Deportivo" incluye muchas innovaciones para que estas carreras sean justas. Aquí explicaremos algunas de las novedades.

Sistema avanzado de búsqueda de partidas

Para medir las habilidades de los jugadores, utilizaremos dos índices: la "Clasificación de piloto" (CP) y los "Puntos por espíritu deportivo" (PED). La CP de piloto indica qué tan rápido es un piloto, mientras que los PED indica qué tan bien se comporta durante una carrera. En el "Modo Deportivo", usaremos estos índices para agrupar a pilotos del mismo nivel, de modo que todos puedan disfrutar de buenas carreras.

Balance de rendimiento (BoP)

Para equilibrar las ventajas y desventajas para cada auto participante de una carrera, algunas de estas incluyen el ajuste de balance de rendimiento. En las carreras en las que se implementa el BoP, la potencia y el peso máximo de los vehículos se ajustan automáticamente, de manera que, independientemente de la variedad de autos que participan en una carrera, éstos correrán en iguales condiciones.

Categorías de autos

Hay una gran variedad de autos disponibles para que todos puedan descubrir lo divertido que es manejar. Estos autos se dividen en categorías para determinar los grupos de autos participantes de las carreras.

Los autos incluidos en el juego se dividen en las siguientes categorías. El video que se muestra al principio de este artículo también permite comprender fácilmente estas categorías, por lo que te recomendamos verlo.

Gr. N: Autos de serie, autos de venta al público y prototipos. Según la potencia del auto, esta clase se subdivide del grupo N100 al N1000.
Gr. 4: Son autos con modificaciones de carrera básicas, como el uso de equipos de seguridad y la reducción de peso. Son el equivalente de la clase FIA GT4 del mundo real.
Gr.3: Son autos de carrera propiamente dichos, con modificaciones de carrera, como carrocerías más anchas y mejoras aerodinámicas. Son el equivalente de la clase FIA GT3 del mundo real.
Gr. 1: Son máquinas de rendimiento ultraalto, con carrocerías y motores especialmente diseñados. Esta clase incluye los prototipos deportivos del mundo real.
Gr. B: Son autos de rally modificados para correr sobre tierra, con suspensión reforzada y mayor altura de conducción.
Gr. X: Son vehículos extremos que no entran en ninguna categoría existente.