Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Información sobre GT5

Aviso de actualización de Gran Turismo 5 (2.16)

En consonancia con la finalización de los servicios online de Gran Turismo 5, el 31 de mayo de 2014, el siguiente mantenimiento del servidor se realizará antes de la actualización final:

Mantenimiento de servidor de actualización

31 de mayo de 2014, desde las 4:00 a. m. (BST) hasta las 6:00 a. m. (BST)

Se lanzará una actualización durante el mantenimiento del servidor. Ten en cuenta que una vez que comience el mantenimiento, ninguno de los servicios online estará disponible.

Detalles de actualización

- Se desactivarán todos los servicios online. Esto incluye la opción [Contenido de descarga] del Menú Principal, la "Bonificación por inicios de sesión consecutivos" para [GT Life], "Salas en línea", "Eventos de temporada", "Concesionarios online", "Entrega de autos" y todas las funciones de la sección [Comunidad].
- [Gran Turismo TV] en el Menú Principal es parte del servicio online, pero los programas que se compraron con anterioridad seguirán disponibles para ver hasta que su período de validez expire.

Queremos agradecerles con toda sinceridad a todos nuestros fanáticos por su apoyo al jugar a Gran Turismo 5 durante los últimos 3 años y esperamos volver a verlos en Gran Turismo 6, disponible exclusivamente para PlayStation®3.