Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo®6

Fue revelado el LEXUS LF-LC GT “Vision Gran Turismo”

El 30 de enero, Lexus presentó el LEXUS LF-LC GT “Vision Gran Turismo”. Este auto se distribuirá mediante una actualización gratuita que se lanzará en la primavera (boreal) de 2015 en el juego Gran Turismo, exclusivo de PlayStation®3.

En la memorable temporada de carreras de 2014, Lexus compitió con el nuevo RC F GT500 en la Clase GT500 del Super GT y peleó por el título de la serie hasta la última carrera. Y para seguir en las carreras en el año 2015, Lexus planifica competir con el RC F GT3 en la categoría GT3, que sirve como carrera informal y, al mismo tiempo, es el campeonato de constructores más importante.

Como telón de fondo de las actividades deportivas de Lexus, el LF-LC GT “Vision Gran Turismo” fue desarrollado para dar una respuesta a los fanáticos que “quieren correr en competiciones internacionales en su auto soñado”. El diseño y el desarrollo se abordaron con el fin de competir en carreras como las de Super GT y las 24 horas de Nürburgring.

El prototipo de cupé de lujo del modelo básico de LF-LC fue un modelo de estudio futuro de Lexus y se anunció en el Salón de Detroit de 2012. Los detalles de este auto diseñado por CALTY DESIGN incluyen muchas funciones que evocan las emociones, como la forma de las luces traseras inspiradas en los posquemadores de los aviones de reacción.

Basado en el LF-LC, y gracias a las expresiones vanguardistas inspiradas en la filosofía de diseño de CALTY DESIGN, el auto recibió el enfoque del mundo real del equipo de carreras de Lexus. En consecuencia, el LEXUS LF-LC GT “Vision Gran Turismo” nació como un auto de GT bellamente esculpido y orientado hacia el rendimiento deportivo.

El automovilismo es capaz de atraer gente, ya que es un deporte que se basa en la pasión pura. La carrocería blanca del LF-LC GT “Vision Gran Turismo” contiene en sus pinceladas los tonos resonantes del escape, el pulso acelerado y los momentos de entusiasmo que atraen a los fanáticos de las carreras.

El LEXUS LF-LC GT “Vision Gran Turismo” nació de la pasión por las carreras y es un auto que cumplirá los sueños de los fanáticos de Gran Turismo.