Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
GT Academy

Jann Mardenborough ganó su primera carrera de clase GT300 en la ronda 2 del Super GT de Japón

El miércoles 4 de mayo, en los “500 km de Fuji” (Fuji Speedway) del GT, el graduado de la GT Academy Jann Mardenborough ganó su primera carrera en la clase GT300 para el equipo NDDP RACING/GT-R NISMO GT3, en la ronda 2 del Super GT de Japón. Para la temporada 2016, Jann llegó a Japón a través del programa de intercambio de pilotos mundial de NISMO, y esta fue su segunda carrera en el Super GT. La experiencia que ganó en Europa le permitió obtener grandes resultados en el comienzo de la temporada del Super GT de Japón.

El B-MAX NDDP GT-R n.° 3 conducido por Jann y su compañero Kazuki Hoshino arrancó la final en la quinta posición. Después de un gran comienzo, tuvieron una parada en boxes muy corta y alcanzaron la punta. De ahí en más, incluso cuando entró el auto de seguridad debido a un accidente de un auto de la clase GT500, mantuvieron la punta, y una vez que Jann tomó el volante en la vuelta 73, controlaron por completo la carrera, mantuvieron la diferencia con sus perseguidores y llegaron a meta en el primer puesto.

En la misma ronda, el MOTUL AUTECH GT-R (auto n.° 1) ganó también la carrera de la clase GT500: fue un día victorioso para Nissan GT-R, ya que el equipo ganó las dos clases del Super GT.