GT

Please select your country / region

Close Window
MX
TODOInformaciónModo SportMantenimientoActualizaciónConsejos

Volver a la lista

INFORMACIÓN
Fin de los servicios online de Gran Turismo Sport - Últimas tareas de mantenimiento (31 de enero)
29/01/2024

En la siguiente fecha y en el siguiente horario, realizaremos las últimas tareas de mantenimiento en los servidores de “Gran Turismo® Sport” para la finalización de los servicios online. Ten en cuenta que durante este período, los servicios online, incluido el [Modo Sport], no estarán disponibles.

[Día y hora]
31 de enero de 2024, 06:00 h (UTC)
31 de enero de 2024, 00:00 h (México D. F.)
* Los horarios indicados pueden cambiar.

Después de la fecha de finalización del servicio, ya no se podrán utilizar los servicios online, como la Comunidad, Salas y el modo Sport. Tampoco se podrán utilizar funciones/objetos online, como las apariencias personalizadas. Aún se podrán jugar las partes del juego sin conexión, incluido todo el contenido descargable comprado previamente. Para más detalles sobre las funciones que aún estarán disponibles después de que los servicios online lleguen a su fin, consulta el artículo de noticias publicado el 29 de septiembre a continuación:

Fin de los servicios online de “Gran Turismo Sport”
https://www.gran-turismo.com/world/gtsport/news/00_1344615.html

Nos gustaría agradecerles a todos los usuarios de los servicios online de Gran Turismo Sport desde su primer lanzamiento en 2017. De aquí en adelante, seguiremos mejorando los servicios online para el título “Gran Turismo 7”, disponible actualmente en PlayStation®4 y PlayStation®5.

Volver a la lista