GT

Please select your country / region

Close Window
MX
TODOInformaciónModo SportMantenimientoActualizaciónConsejos

Volver a la lista

GRAN TURISMO® SPORT
Fin de los servicios online de “Gran Turismo Sport”
29/09/2023

■ [ACTUALIZACIÓN: 29 de enero de 2024]

Los servicios online del software “Gran Turismo Sport” exclusivo de PlayStation®4 llegarán a su fin el 31 de enero de 2024 a las 06:00 h UTC. Antes de esto, el 1 de diciembre de 2023, pondremos fin a la venta de contenido descargable que se puede comprar desde la PlayStation™Store.

Después de la fecha de finalización del servicio, ya no se podrán utilizar los servicios online, como la Comunidad, Salas y el modo Sport. Tampoco se podrán utilizar funciones/objetos online, como las apariencias personalizadas. Aún se podrán jugar las partes del juego sin conexión, incluido todo el contenido descargable comprado previamente.

Además, toda la progresión de jugabilidad se seguirá guardando mediante los datos guardados en el sistema PlayStation®4.

Nos gustaría agradecerles a todos los usuarios de los servicios online de Gran Turismo Sport desde su primer lanzamiento en 2017. De aquí en adelante, seguiremos mejorando los servicios online para el título “Gran Turismo 7”, disponible actualmente en PlayStation®4 y PlayStation®5.

¿Qué sucede con los autos en mi garaje y mi progreso de carrera?

Se podrá tener acceso a todos los autos y las configuraciones de autos personalizadas que se encuentren en el garaje. Se requerirá una progresión de jugabilidad como siempre para desbloquear autos y objetos adicionales.

Como mencionamos anteriormente, toda la progresión de jugabilidad se seguirá guardando mediante los datos guardados en el sistema PlayStation®4.

¿Qué pasa con mis apariencias después de que los servicios online finalicen el 31 de enero de 2024?

Como se requiere conexión online para la opción de descubrimiento, ya no se podrá acceder a las apariencias personalizadas de vehículos, cascos y trajes de carreras.

¿Podré acceder a los circuitos mundiales?

Sí, se podrá acceder a los circuitos mundiales. Se requerirá una progresión de jugabilidad como siempre para desbloquear determinadas pistas.

¿Aún puedo comprar contenido descargable desde la PlayStation™Store?

Ya no se podrá comprar contenido descargable, incluidos vehículos, paquete de contenido de Scapes y el Desafío contrarreloj Lewis Hamilton desde la PlayStation™Store a partir del 1 de diciembre de 2023. Se podrá acceder a todo el contenido que se adquirió antes del 1 de diciembre de 2023 una vez que finalicen los servicios online.

¿Hay alguna función o elemento en el juego que no se podrá guardar o que no estará disponible después de que finalicen los servicios online el 31 de enero de 2024?

• Servicios online: ya no se podrán utilizar funciones de los servicios online, como Comunidad, Salas, modo Sport y eventos de temporada.
• Tienda de millas: ya no será posible comprar objetos desde la tienda de millas.
• Trofeos: ya no se podrá acceder a determinados trofeos que requieren una conexión online.
• Apariencias de los autos del garaje: ya no se podrá acceder a las apariencias personalizadas una vez que los servicios online lleguen a su fin. Todos los vehículos con apariencias aplicadas volverán a su color original.

Volver a la lista